Ikea pone solución a uno de los problemas más recurrentes del otoño por menos de 10 euros

TIPHEDE es la alfombra de algodón que triunfa a la hora de decorar cualquier cuarto

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Se podría decir que la decoración de un hogar se compone por dos aspectos muy distintos: en primer lugar, podríamos destacar los elementos grandes que son los que conforman a grandes rasgos nuestro hogar y apuestan por un estilo concreto, tales como mesas de salón, sofás, armarios… Y, en segundo lugar, podríamos destacar aquellos complementos cuya función es brindar una identidad propia a nuestro hogar, tales como lámparas, mesillas…

Como es de esperar, en Ikea podemos toparnos con una variedad prácticamente interminable tanto de los unos como de los otros. Y, además, de la mano de productos que combinan ese sentido decorativo, con un aspecto funcional que facilitan o hacen mucho más cómodas algunas de las tareas propias de nuestro día a día. Y el producto del que hablaremos hoy da buena cuenta de ello.

Ikea tiene el complemento definitivo para tu cuarto

Con el descenso de las temperaturas que hemos vivido en las últimas semanas, nos enfrentamos a diversas acciones en nuestro día a día que nos gustaría erradicar. Por ejemplo, en otoño e invierno es más que habitual que, nada más despertarnos y poner un pie en el suelo, sobre todo si este es de mármol, sintamos cómo el frío recorre todo nuestro cuerpo.

TIPHEDE, la alfombra de Ikea perfecta para cualquier cuarto.

Una sensación desagradable a la que desde Ikea han puesto fin de la mano de TIPHEDE, una alfombra de algodón con un diseño rectangular, que es perfecta para colocar a los pies de nuestra cama, para no sentir ese impacto frío nada más despertarnos. Perfecta para cualquier habitación, gracias a sus medidas de 80×150 centímetros.

Gracias al material de algodón que la compone, esta alfombra no solo es un elemento sobre el que es agradable apoyar nuestros pies a primera hora del día, sino que, además, es un material muy sencillo de mantener limpio, y se adapta a cualquier tipo de espacio, incluso a aquellos que tienen un suelo con calefacción radiante.

TIPHEDE, la alfombra de Ikea perfecta para cualquier cuarto.

En lo estético, esta alfombra cuenta con un elegante diseño que combina los colores blanco y negro para conformar una alfombra que encaja a la perfección con cualquier tipo de habitación. Una alfombra que soluciona ese problema matutino propio del invierno y decora nuestra habitación a partes iguales. Y, por si esto no fuese suficiente, podréis haceros con ella en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 8 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp