CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores juguetes de apilar y encajar para bebés

Los juguetes de bebés pasan de moda con la misma velocidad con la que estos crecen. Por esto, es obvio que hay un juguete para cada etapa de su vida. Y en los primeros años de su vida, un juguete clásico es aquel que combine formas y colores para despertar el interés del pequeño.

Con esto en mente, es importante saber que a día de hoy hay una gran variedad de juguetes que encajan en esta descripción. Pero es que los juguetes de apilar puede tener beneficios añadidos para tu bebé, al despertar en él la capacidad de seguir patrones, identificar formas y colores y mejorar su coordinación.

Como ya hemos dicho, hay una gran variedad de juguetes de formas y colores que sirven para apilar y encajar. Entre ellos, estos son los más indicados para tu bebé.

El más vendido

Este juego de piezas para bebés a partir de seis meses incluye diez bloques de colores para ordenar, apilar y encajar. Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos. Incluye un asa fácil de coger para llevarse el juguete a todas partes.

Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)

Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)

Precio de compra: 9,99 €

Ranking: 1

Premio: Portátil

Puntuación: 99

El favorito

Este juego de clavijas para niños de edades tempranas es ideal para aprender a seguir patrones, relacionar y clasificar; idóneo para niños a partir de 18 meses de edad. Los niños aprenderán a contar y a reconocer colores y formas a medida que van colocando los pinchos en la espalda del erizo. Contribuye a desarrollar las habilidades motoras finas.

Juego para practicar habilidades motoras finas Spike the Fine Motor Hedgehog de Learning Resources

Juego para practicar habilidades motoras finas Spike the Fine Motor Hedgehog de Learning Resources

Precio de compra: 19,32 €

Ranking: 2

Premio: Desarrollo

Puntuación: 97

El más económico

Este divertido juguete apilable de color rojo brillante y anillos de colores, para apilar, ordenar o lanzar, mejora la motricidad, promueve el desarrollo sensorial mediante tacto y sensaciones. Para la coordinación de manos y ojos. Anillos con diferentes superficies para el desarrollo del tacto. Fabricado con material de alta calidad y duradero, libre de BPA, es fácil de limpiar.

Mayor variedad

Los bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años será el regalo óptimo de Mega Bloks para que los niños aprendan mientras se divierten. Incluye 60 piezas y una bolsa ecológica con cierre de cremallera. Óptimo para desarrollar motricidad y coordinación.

Con esta selección, tendrás asegurado un juguete que divierta a tu pequeño y, a la vez, le ayude en su desarrollo. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que lo a tu pequeño a divertirse y, a la vez, le ayude en su desarrollo.