CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores juguetes educativos para que los niños se diviertan aprendiendo

Se acerca el ecuador del trimestre del curso escolar y, para entonces, muchos niños – y padres – se han metido de lleno en proyectos de clase. Uno de los más típicos de según qué edades, además de los proyectos artísticos, son los de ciencias.

Todos hemos hecho en clase un volcán con papel maché, o un pequeño robot que funcionaba con pilas. Por eso, los juguetes educativos científicos son un producto que vuelve cada curso para entretener a los hijos y atormentar a los padres.

Con suerte, la ciencia y la tecnología han avanzado lo suficiente para que hoy en día contemos con una variedad de productos con los que nuestros hijos puedan aprender divirtiéndose. Así que te animamos a tomar papel y lápiz y descubrir qué juguete educativo se ajusta más a su curiosidad y sus ganas de aprender.

El más vendido

Esta colección de juegos para niños de entre dos y cuatro años incluye rompecabezas, torres de las formas, juegos para ejercer la memoria, juegos con números, colores, tómbola y mucho más.

El favorito

El juego interactivo de Gravitrax contiene más de 125 componentes para diseñar tu propia pista en la que hacer rodar varias canicas a la vez hasta la meta utilizando principios magnéticos, cinemáticos y gravitacionales. Con él, los niños aprenderán sobre la gravedad, la cinética y el magnetismo, involucrando a niños y adultos en la construcción de sus propias pistas y caminos. Da rienda suelta a tu creatividad construyendo un fantástico mundo de pistas.

El más económico

El huevo mágico de Buki France eclosiona bajo el agua para revelar un pequeño dinosaurio. Hay seis modelos para coleccionar: triceratops, tiranosaurio, braquiosaurio, espinosaurio, estegosaurio y anquilosaurio. A partir de los cuatro años.

Buki France, Dinosaur- Huevo Mágico (modelo aleatorio), Color (D6G)

Buki France, Dinosaur- Huevo Mágico (modelo aleatorio), Color (D6G)

Precio de compra: 4,90 €

Ranking: 3

Premio: Coleccionable

Puntuación: 93

El más completo

¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás! Viene con 126 piezas y un libro de instrucciones. Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que tu robot se mueva. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM, que aúna Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas para adquirir conocimientos en estas cinco áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.

Con esta selección, te asegurarás que tu hijo o hija se divierta a la vez que aprende sobre las principales teoremas científicos. Como ya hemos visto, cada uno de los elementos de esta lista están diseñados para una edad y, más importante, un aprendizaje distinto. Por eso, te animamos a encontrar aquel que se ajuste al estilo de juego de tu niño o niña.