Libros de recetas para chuparte los dedos
Con la vuelta al trabajo vuelven las rutinas del día a día, incluyendo la de prepararnos la comida para el día siguiente. A menudo nos encontramos con el problema de que, pasadas unas semanas, nos quedamos sin imaginación para cocinar algo nuevo, y terminamos comiendo lo mismo que comimos la semana anterior.
Por eso, viene bien tener a mano en tu cocina un libro de recetas, de la forma que siempre tenían uno nuestros padres. No solo te sacarán del bloqueo a la hora de pensar un menú para la semana siguiente, si no que te ayudarán a cocinar platos que sean buenos para ti y los tuyos.
Hoy en día, hay miles de libros de recetas de cocina, precisamente, por el cada vez mayor interés en la cocina, motivado por programas de televisión y otras corrientes mediáticas y en redes sociales. Asimismo, en la actualidad hay cada vez más distintas formas de cocinado – freidora de aire, ‘crockpotting’ – que, sin un libro de recetas que te guíe, es fácil perderse entre fogones.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más mediático
Con esta selección, nunca te quedarás sin alternativas saludables a tus comidas del día a día. Como hemos visto, algunos de estos libros de recetas se amoldan a un tipo de cocina determinado, por lo que te animamos a decidirte por aquel que encaje con tu modo de organizarte en tu cocina.