LIDL apuesta por la comodidad en la vuelta al trabajo: el sillón más versátil para tu oficina

El sillón tumbona con taburete de Lidl destaca por brindar una comodidad sin fronteras a la hora de trabajar desde casa

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mes de septiembre es sinónimo de muchas cosas. Entre ellas, destacan el fin del verano para dar paso al otoño, y, como efecto colateral, el regreso de las obligaciones. Para los peques, se traduce con la vuelta al cole, y para los adultos, ocurre lo mismo pero, en este caso, con la vuelta al trabajo, y en Lidl son conscientes de ello.

En cualquiera de los dos casos, tanto niños como mayores tendrán que dedicar una parte considerablemente grande de sus días a estas obligaciones. Y en el caso del teletrabajo en lo relativo a los adultos, como en el caso de los deberes de casa en lo relativo a los pequeños de la casa, las horas que pasaremos postrados frente a un escritorio se multiplican de forma exponencial.

Lidl y su apuesta por crear un espacio de trabajo cómodo y efectivo en casa

Por ello, el espacio de trabajo se convierte en un aspecto fundamental que no puede faltar en ningún hogar si lo que queremos es maximizar los resultados de nuestro trabajo. Las sillas de escritorio y los escritorios han formado una parte importante de estos espacios desde tiempos inmemoriales, pero desde Lidl han decidido ir un paso más allá, de la mano del sillón tumbona con taburete.

El sillón tumbona con taburete.
El sillón tumbona con taburete. Foto: Lidl.

Se trata de un producto que va más allá de las clásicas sillas de despacho o escritorio, y que más allá de servir para permitirnos trabajar adoptando una postura eficiente, nos brinda la posibilidad de encontrar el descanso necesario para relajarnos después de una larga jornada de trabajo, gracias, en gran parte, al blanco acolchado con el que cuenta.

Pero en Lidl no se quedaron únicamente en la comodidad del propio sillón, que, por cierto, cuenta con una regulación de su inclinación de manera continua, además de dos cómodos reposabrazos y un respaldo que llega hasta arriba de la cabeza, sino que también incorpora un práctico taburete en el cual podremos acomodar las piernas cuando lo consideremos necesario.

Un producto cuya estructura se basa en un armazón de acero con revestimiento en polvo con una pata sumamente resistente, lo cual hace de este uno de los complementos imprescindibles para maximizar la comodidad y la eficiencia con la que desarrollamos cualquier tarea desde casa. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrarlo en la página web de Lidl con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 134,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp