Lidl tiene la solución perfecta para que puedas hacer crossfit desde casa

El set de cintas de resistencia de Lidl es el producto perfecto para sustituir las clases de crossfit del gimnasio

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada de septiembre, los excesos del verano quedan atrás y mucha gente opta por volver a retomar todos los hábitos saludables. Unos hábitos saludables entre los cuales se encuentran como pilares fundamentales una alimentación saludable en primer lugar, y una rutina de ejercicio en segundo. Dos aspectos para los que en plataformas como Lidl podemos encontrarnos con alternativas de lo más diversas.

En lo referente al ejercicio, las opciones con las que contamos a la hora de ponernos en forma son prácticamente interminables: unos optan por hacer ejercicio en la calle, mientras que otros, los que buscan una preparación más profesional, apuestan por apuntarse a un gimnasio.

Unos centros deportivos que, entre todas las ventajas que ofrecen, destacan las distintas clases por las que pueden optar sus clientes a la hora de ponerse en forma: clases de musculación, de tonificación… Y en este sentido, el crossfit es una de las clases más populares en gimnasios de todo el mundo.

La alternativa casera de Lidl al crossfit

Una opción que, debido a la enorme cantidad de elementos que requiere, parece difícil pensar que se pudiera llevar a cabo desde casa. Sin embargo, Lidl nos ofrece un su catálogo un producto deportivo que demuestra que esa afirmación no es ni mucho menos cierta: el set de cintas de resistencia para ejercitar todas las partes del cuerpo.

El set de cintas de resistencia, disponible en Lidl por 16,99 euros.

Se trata de un producto que consta de tres cintas de resistencia, cada una con una fuerza variable entre sí, con las cuales se pueden llevar a cabo infinidad de ejercicios, entre ellos, muchos de los habituales en las clases de crossfit. Una resistencia que va desde un nivel bajo, de entre 4 y 12 kg de resistencia, un nivel medio, de entre 7 y 24 kg, y un nivel alto, de entre 16 y 36 kg.

Además de esto, el producto cuenta con dos empuñaduras con mosquetón, las cuales no permiten llevar a cabo los distintos ejercicios de forma mucho más sencilla, y a mayores un anclaje para puerta, lo cual es fundamental para multiplicar las posibilidades que nos ofrece este tipo de entrenamiento.

Un producto gracias al cual Lidl nos ofrece una alternativa casera para practicar uno de los deportes que más fama ha cosechado en el panorama deportivo a lo largo de los últimos años. Un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 16,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp