Lidl tiene la tumbona hinchable de playa con la que te puedes bañar y además se convierte en sofá: ¡es una fantasía!

Con este sillón-tumbona disfrutarás de momentos únicos en la playa con familiares y amigos

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Bajar a la playa se convierte en rutina en verano. Una rutina que a todo el mundo le encanta y a la que nos gusta añadir accesorios divertidos para bañarnos, jugar, disfrutar con los peques, etc. Todo esto protegiéndote siempre muy bien del calor y llevando cuidado con los peligros que puede entrañar el mar.

Lo bueno de la playa es que existen mil formas de pasarlo bien. Hay multitud de colchonetas hinchables para el agua y juegos para disfrutar en la arena. Si tienes imaginación se te pueden ocurrir muchas ideas para pasar un buen rato con los tuyos en la playa. Nosotros hoy te traemos una idea para relajarte y disfrutar en tus vacaciones cuando bajes a la playa. Se trata de una tumbona de playa de Lidl que se convierte en sofá. ¡No te la pierdas!

Relájate en el agua y en la arena con esta tumbona hinchable de Lidl

Este sillón-tumbona hinchable de Lidl es un invento revolucionario para el verano. Puedes usarla de la forma que más te convenga y pasarlo en grande en la playa. Tanto para la costa como para la piscina, la tumbona hinchable de Lidl te hará pasar momentos inolvidables, pero no te olvides de llevar contigo una sombrilla como esta de Lidl para evitar golpes de calor. Además, este hinchable cuenta con reposabrazos y reposacabezas, con lo que la comodidad es absoluta. Y lo que más te va a impactar es su precio, cuesta solo 14,99 euros.

Tumbona hinchable
Este sillón-tumbona hinchable de Lidl tan original está a un precio muy económico. Foto: Lidl

Este maravilloso accesorio para la playa también cuenta con cuatro cámaras de aire con válvulas de seguridad para hincharla y además su volumen es reducido, por lo que ocupa poco espacio al guardarla. También cuenta con 2 parches autoadhesivos, lo que te permitirá solventar posible roturas. En su formato tumbona sus medidas son de 17x80x59 cm, mientras que como sillón son de 80x80x85 cm. El peso máximo que puede soportar este sillón-hinchable es de 80 kg.

Sillón hinchable
Este sillón hinchable de Lidl te permitirá disfrutar en la playa con familiares y amigos. Foto: Lidl

Si te ha llamado la atención este original hinchable para la playa y te apetece disfrutar con tu familia o amigos de días inolvidables en la playa, hazte con este sillón-tumbona hinchable que te regalará momentos únicos y te permitirá relajarte en tus días de vacaciones en la playa. ¡Visita Lidl y adquiérela por un precio increíble!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp