Las luces exteriores de El Corte Inglés para dar un toque oriental a tu porche

La guirnalda de luces de bambú de El Corte Inglés es uno de los elementos de decoración exterior más destacados

Establecimiento de Viajes El Corte Inglés./ ECI

Establecimiento de Viajes El Corte Inglés./ ECI

Uno de los aspectos más importantes y a la par complicados a la hora de dar identidad propia a nuestro hogar, es la decoración del mismo. Y es que son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, desde el estilo, hasta los colores, sin olvidar la distribución de los elementos. Por suerte, plataformas como El Corte Inglés, hacen esta labor un poco más sencilla.

Y es que en El Corte Inglés las opciones para seleccionar la decoración idónea para nuestra casa son prácticamente interminables. Y lo que es aún más importante, cuenta con productos enfocados a todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar, desde el salón hasta las habitaciones, incluyendo los baños.

Más allá de eso, en la plataforma madrileña tampoco se olvidan de que los espacios exteriores también son importantes a la hora de construir una identidad. Y más aún en una época como el verano, en los que estas zonas cobrarán mayor relevancia. Por ello, hoy os hablaremos de un producto capaz de dar ese toque distintivo a nuestra terraza, porche, jardín, o cualquier espacio fuera de nuestras paredes.

La iluminación exterior más original del mercado

Es más que habitual en esta época, caracterizada por el buen tiempo, pasar mucho tiempo en estas zonas de nuestro hogar. Y es que hay pocas sensaciones más agradables que disfrutar de la brisa veraniega en la noche mientras contemplamos las estrellas. Sin embargo, es necesario iluminar estas zonas exteriores en su justa medida, para no sentirnos a oscuras.

La guirnalda de bambú de la colección Aurora, disponible en El Corte Inglés.

Y El Corte Inglés tiene la iluminación perfecta para construir un ambiente muy íntimo y cálido. Se trata de la guirnalda de bambú de la colección Aurora. Un producto de la plataforma madrileña que ofrece una luz tenue y relajante, que hará que nuestro porche o terraza luzcan con un intimista aspecto oriental.

Cuenta con un total de 10 bombillas, unidas por un cable de 8 metros recubierto por un tejido que brinda a estas bombillas un toque aún más artesanal. Peor lo más artesanal de este producto son las tulipas que recubren las bombillas, compuestas a base de bambú y yute.

Unas bombillas que cuentan con una potencia de 0’2 W, y que ofrecen una luz cálida que brinda a las zonas exteriores de nuestro hogar de un aspecto sumamente acogedor, que conformará una identidad muy marcada caracterizada por un ambiente sumamente íntimo.

Una guirnalda que se diferencia de las demás por su capacidad de brindar a cualquier zona exterior un aspecto muy distintivo, y que podréis encontrar en vuestro Corte Inglés más cercano o en su página web por un precio de 59,95 euros. Porque a veces, encontrar la decoración perfecta es más fácil de lo que pensamos.