Los mejores masajeadores para relajarse rápidamente

En un par de minutos vuelve la sonrisa, ese sentimiento de relax tan necesario tras una larga jornada en el trabajo o cuidando a los niños.

Un masajeador eléctrico de mano ayuda a evitar los dolores musculares tras un prolongado tiempo de inactividad o de realización esfuerzos físicos continuos.

Algunos de estos dispositivos funcionan bajo la terapia de la percusión, que se suele usar para realizar masajes en los hombros, el cuello y la espalda, con efectos positivos en el sistema circulatorio y que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo.

Otros se encuadran en la terapia de las vibraciones, que estimulan los músculos y los tejidos para incrementar la circulación de la sangre y reduce el dolor causado por la rigidez. En el caso de los masajeadores eléctricos producen vibraciones en el punto o la zona donde se aplica, con la rápida sensación de bienestar.

El más vendido

(InvalidParameterValue) The ItemIds B09P12KPN2 provided in the request is invalid.

El favorito

La pistola Renpho para masajes está diseñada con una carcasa de metal de primera calidad y un motor sin escobillas súper potente que brinda una alta penetración. Ofrece cinco velocidades de 1.800 a 3.200 rpm para diferentes grupos musculares, ayuda al alivio muscular, relaja y da forma a diferentes partes musculares para hombros, espalda y piernas. Solo pesa 680 gramos, es ultracompacta y fácil de manipular. El motor de reducción de ruido permite reducir el sonido dentro de los 45 dB. La pistola está equipada con una batería recargable de alta calidad de 2500 mah, y puede alimentar los entrenamientos de una semana después de la carga completa. A los 10 minutos de uso se apaga de forma segura. Se carga por una entrada USB de Tipo C.

El más económico

Medisana presenta su pequeño y eficaz mini masajeador de mano MH 300 que ofrece un cómodo masaje por vibración con 3 puntos de acupresión. El material de lufa natural proporciona una exfoliación intensiva de la piel y la microfibra garantiza un agradable automasaje. Su forma ergonómica permite utilizarlo de forma fácil y sencilla, donde la empuñadura antideslizante y el modo de funcionamiento sin cables proporcionan una mayor facilidad de uso en piernas, hombros, cuello, brazos, pies y otras partes del cuerpo.

Un mini centro de masajes

La sofisticada pistola de masajes de Mebak tiene siete cabezas reemplazables que ayudan a aliviar el dolor muscular y la rigidez. Apenas emite unos 35- 50dB y cuenta con 5 ajustes de velocidad que van de 640 a 3.200 rpm para satisfacer los diferentes grupos musculares, ya que proporcionan un gran masaje de tejido profundo. Sus masajes despiertan los músculos corporales, desde el masaje diario hasta el masaje profundo. Esta pistola está equipada con una batería de litio de 2600mAh, que puede durar de 3 a 6 horas con una sola carga (dependiendo de la intensidad de su masaje). Solo pesa 950 gramos.

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para disfrutar de un masaje en condiciones en la comodidad de tu casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que las destacan entre las demás, Por eso, te recomendamos elegir aquella que mejor encaje con tus preferencias.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp