MediaMarkt tiene el complemento que brinda a tu teléfono una comodidad nunca antes vista

El soporte adhesivo para móvil es ideal para sujetar el móvil de forma mucho más sencilla y evitar cualquier posible caída

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, nadie puede negar que la tecnología y todo lo que la rodea se ha ganado un papel fundamental en casi todas las actividades propias de nuestro día a día. Algo que se ejemplifica a la perfección con el peso que los teléfonos móviles juegan en nuestro día a día, siendo un elemento para todo.

Es complicado toparnos actualmente con una persona que no toque su móvil en ningún momento del día, ya sea por motivos laborales, de ocio o meramente sociales. Y de la mano de este desarrollo de la tecnología, han aparecido también todo tipo de complementos que simplifica el uso de estos smartphones. Y en MediaMarkt tienen varias pruebas sobre ello.

MediaMarkt y el complemento que simplifica el uso del teléfono

Unos de los primeros elementos en aparecer fueron las fundas de teléfono móvil, con el objetivo de proteger nuestro teléfono de cualquier caída imprevista, dado que los modelos más modernos son cada vez más frágiles. Después de este invento fueron apareciendo muchos otros, y el último en llegar, más que para hacernos ganar en seguridad, nos hace ganar en comodidad: el soporte adhesivo para móvil de PopSockets.

El soporte adhesivo para móvil. Foto: MediaMarkt.

Se trata de un elemento que cada vez es más habitual encontrar en la parte trasera de los teléfonos de muchas personas. Y como su propio nombre indica, no es más que un soporte para colocar la mano de forma más cómoda y ayudarnos a sujetar nuestro teléfono de forma más sencilla.

Un invento que ciertamente no reinventa la rueda, pero que da en el calvo a la hora de brindarnos una solución que simplifica en gran medida el uso de nuestro teléfono móvil, que ahora siempre podremos tener bien sujeto mientras hacemos una foto o grabamos un vídeo, evitando que se nos resbale entre los dedos y acabar con la pantalla totalmente partida.

Un producto que cuenta con un peso irrisorio, de tan solo 6 gramos, y que nos brindará una enorme comodidad a la hora de apostar por un uso mucho más práctico y sencillo de nuestro teléfono móvil. Todo ello, de la mano de este práctico invento que podréis encontrar en la página web de MediaMarkt, por un increíble precio de tan solo 10,39 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp