MediaMarkt se corona con su televisor de gama alta al precio de uno de gama media

El televisor Xiaomi Mi TV de 32 pulgadas

El inexorable avance de la tecnología y todas las innovaciones técnicas que esto han conllevado, ha cambiado por completo en los últimos años el modo de concebir determinados elementos. Sin ir más lejos, en lo referente a las televisiones, en cuestión de dos décadas hemos pasado a grandes armatostes de tubo, a pantallas ultrafinas de enorme pulgada.

Sin embargo, en el mundo de la gran pulgada, donde podemos encontrarnos con televisores no solo cada vez de más calidad, sino también más grandes, aún existen algunos que prefieren seguir apostando por una pantalla mediana, ya sea por motivos de espacio o de comodidad. Y en MediaMarkt, conscientes de ello, ofrecen a sus clientes lo que piden.

Una televisión de lujo para los fieles a las pantallas medianas

Algo que, por otra parte, no supone que el modelo cuente con una calidad inferior por el simple hecho de tener una pantalla más pequeña. Es el caso del televisor Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, disponible en MediaMarkt. Se trata de un televisor que, por su aspecto, parece algo chapado a la antigua, pero, sin embargo, en lo referente a sus prestaciones, es un modelo muy avanzado.

El televisor Xiaomi Mi TV de 32 pulgadas, disponible en MediaMarkt.

Sin ir más lejos, cuenta con una resolución HD de 1366×768 píxeles, lo cual le otorga una excelente calidad de imagen. Como es de esperar en los tiempos que corren, estamos hablando de una Smart TV, y en este caso, funciona a través de un sistema operativo Android, lo cual nos brinda la posibilidad de disfrutar de todo tipo de contenido de forma veloz y sencilla.

En lo relativo a la accesibilidad del modelo, este televisor incorpora tres entradas HDMI y dos USB, una cualidad con la que no cuentan muchos televisores en el mercado. Además, por otro lado, también cuenta con una conectividad bluetooth, que nos permite lanzar contenido a nuestro televisor desde nuestro propio teléfono móvil.

Un producto perfecto para todas aquellas personas que prefieren seguir apostando por los televisores de tamaño medio, y no están decididos a dar el paso a la gran pulgada, pero sin renunciar a las prestaciones de los diseños más modernos. Eso sí, en el precio sí se puede observar una gran diferencia, ya que os podréis hacer con este modelo en la página web de MediaMarkt por un precio de tan solo 229 euros.