Estos son los mejores accesorios para instalar un proyector en tu casa
Los días ‘de peli y manta’ se multiplican durante los días de invierno. La rapidez con la que se va la luz durante el día y la caída de las temperaturas provocan que prefiramos pasar las tardes en casa, en el sofá, viendo una película o una serie.
Hoy en día las pantallas han ido reduciéndose cada vez más, y no es raro que veamos una película o nuestra serie preferida directamente desde el móvil. No obstante, algunos directores de cine y actores han declarado a menudo los beneficios de ver una película en la pantalla grande.
Pero no todos los cines proyectan capítulos de series, y algunas películas hace años que no se proyectan, salvo en contadas ocasiones, normalmente en aniversarios. La solución pasa por poner en nuestra casa una pantalla digna del mejor cine.
A la hora de colocar un proyector en nuestro salón, lo más importante es elegir el hueco donde vas a instalar tanto la pantalla como el proyector en sí. Algunos proyectores pueden instalarse desde el techo. Para los que prefieran no complicarse la vida con tornillos, la solución pasa por una base que se coloque en el suelo.
Asimismo, a la hora de elegir una pantalla con la que no perderás detalle, se pueden elegir las que tienen un trípode fijo, o las que tienen argollas en sus esquinas para colocar una cuerda y colgar la pantalla.
Teniendo esto en mente, a continuación, te dejamos una selección de los mejores accesorios para instalar un proyector en tu casa.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más ligero
Con esta selección, tendrás todos los elementos necesarios para decidir cómo vas a instalar el proyector en tu casa. Olvídate de mirar tus contenidos favoritos desde tu móvil o en la televisión, y no pierdas la oportunidad de verlos en pantalla grande. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que las hacen destacar de los demás, por lo que te recomendamos elegir aquellos que se ajusten a tus preferencias.