Los mejores bolígrafos para el comienzo de curso
Se acerca el final del verano y queda poco para la vuelta al colegio, al trabajo, al estudio y, en general, a la rutina.
Para empezar el curso por todo lo alto, cuidamos nuestro uniforme de trabajo, quizá hemos descartado el maletín o la mochila que tenía algún que otro agujero o la cremallera no funcionaba, y, en general, ponemos a punto nuestro material para el curso que empieza.
Uno de los elementos que solemos pasar por alto son nuestros bolígrafos y otros usos de escritura. Y es que suelen ser tan baratos y tan ubicuos que siempre podemos encontrar un bolígrafo abandonado en cualquier lado y reclamarlo como nuestro.
Lo cierto es que viene bien tener un bolígrafo siempre a mano. Pero para ahorrarnos el engorro de pedirle uno a nuestro compañero de la mesilla de al lado, aquí tienes unas ideas para que siempre tengas un as – y un bolígrafo – bajo la manga.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más original
Con esta selección, encontrarás el bolígrafo adecuado para la vuelta al trabajo y a los deberes del día a día. Como hemos visto, cada uno tiene unas características – colores, tipo de tinta, diseño – que lo diferencian del resto. Así, podrás elegir de forma más clara el bolígrafo que mejor se adapte a tu manera de trabajar.