CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores calefactores para combatir el frío este invierno

Se acerca el final del año y las temperaturas han bajado drásticamente. Con el conflicto en Ucrania ha surgido la duda de si se va a poder poner la calefacción este invierno, y si hay una opción con la que podamos ahorrar energía y dinero.

Lo cierto es que lo hay. Los calefactores son un pequeño electrodoméstico que puede servir como sustituto de las calderas y radiadores. Aunque ya hemos hablado en otra ocasión sobre los radiadores transportables, los calefactores también tienen esta ventaja a tener en cuenta. Además, son más ligeros.

Los calefactores permiten encenderse desde el primer momento en que lo necesites, y no tienes que preocuparte por si te has olvidado de apagarlo, ya que los más modernos tienen una opción de seguridad que evita sobrecalentarse o que ocurra un accidente.

Por otro lado, estos calefactores modernos tienen posibilidad de utilizarse como ventilador en verano, y entre sus ventajas se encuentra la ausencia de ruido al funcionar, una queja muy típica a la hora de comprar estos electrodomésticos.

Si te ha picado la curiosidad y tienes interés en descubrir más, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de calefactores. Como descubrirás, tienen una serie de ventajas que se harán imprescindibles durante el invierno.

El más vendido

Regula el nivel de temperatura deseada en el ambiente y el calefactor se activará hasta alcanzarlo. Una vez alcanzada, se activará y desactivará alternativamente para mantener la temperatura indicada. Homy dispone de 2 potencias (1000W y 2000W) suficientes para calentar estancias de hasta 20m2 de forma eficiente y rápida al ser de bajo consumo. Dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual de la temperatura del aparato. Calefactor eléctrico con un diseño elegante y ergonómico para facilitar su desplazamiento, buena estabilidad para una mayor seguridad y no necesita ningún tipo de instalación.

El favorito

Calefactor con dos posiciones y potencia regulable (1.000 W/2.000 W). La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W. Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias. Incluye un asa para facilitar el transporte entre estancias. Es fácil de guardar y almacenar por su diseño compacto.

El más económico

(500) Error in API call, check log for details

El más seguro

Termostato regulable con dos niveles de potencia: mínima (1000 W) y máxima (2000 W). Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB. 3 modos de funcionamiento: Eco (1000 W), Turbo (2000 W) y Cool (función ventilador). Cuenta con un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse lo detiene automáticamente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo cómodamente y un ligero peso de 1,24 kg. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que detiene automáticamente el calefactor para evitar daños tanto.

Con esta selección de calefactores, tendrás todo lo necesario para evitar pasar frío en invierno. Como ya hemos visto, cada uno de los productos seleccionados tiene una serie de ventajas que los destacan sobre los demás. Por eso, te recomendamos elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.