Las mejores fundas de traje para viajar sin peligro de arrugas
A la hora de viajar por negocios, o por algún evento elegante, una funda de traje o portatrajes nos soluciona la papeleta de llevar el traje en el equipaje. Para evitar meterlo en una maleta, donde sin duda terminará arrugado, las fundas de trajes aseguran que lleguemos a nuestro destino con el traje sin una arruga.
Hay varios modelos de fundas para traje, algunas están diseñadas para llevar trajes únicamente, otros pueden utilizarse para llevar otros elementos de nuestro atuendo, como una corbata, o incluso, unos zapatos.
Asimismo, algunos resisten mejor el agua y las condiciones externas que otros, y protegen mejor de las arrugas. Pero también están los de toda la vida, una bolsa de color negro con una abertura a ambos lados por donde pasar una percha con la que lo colgaremos de un armario.
Con esto en mente, te dejamos una selección de los mejores portatrajes para viajar con traje sin preocuparte de que se arruguen sus contenidos.
La más vendida
La favorita
La más económica
La más elegante
Camisas sin arrugas
Con esta selección, te asegurarás de llegar a tu próximo destino sin una arruga en tu traje o vestido. Como ya hemos visto, algunos de estos productos solo actúan como portatrajes, otros pueden utilizarse como maletas, lo que les da un poco más de versatilidad. Con esto en mente, te animamos a buscar la funda de trajes que mejor se adapta a tu estilo de vida y de viaje.