CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores fundas de traje para viajar sin peligro de arrugas

A la hora de viajar por negocios, o por algún evento elegante, una funda de traje o portatrajes nos soluciona la papeleta de llevar el traje en el equipaje. Para evitar meterlo en una maleta, donde sin duda terminará arrugado, las fundas de trajes aseguran que lleguemos a nuestro destino con el traje sin una arruga.

Hay varios modelos de fundas para traje, algunas están diseñadas para llevar trajes únicamente, otros pueden utilizarse para llevar otros elementos de nuestro atuendo, como una corbata, o incluso, unos zapatos.

Asimismo, algunos resisten mejor el agua y las condiciones externas que otros, y protegen mejor de las arrugas. Pero también están los de toda la vida, una bolsa de color negro con una abertura a ambos lados por donde pasar una percha con la que lo colgaremos de un armario.

Con esto en mente, te dejamos una selección de los mejores portatrajes para viajar con traje sin preocuparte de que se arruguen sus contenidos.

La más vendida

Este portatrajes es una bolsa muy espaciosa, en la que los trajes, pantalones, camisas y vestidos de hasta la talla 60 se pueden guardar sin problema. Incluye un compartimento adicional con cremallera en la que caben desde carpetas de DIN A4 hasta un portátil. Ya sea en la mano, sobre el hombro o colgado de la maleta, se puede transportar cómodamente a cualquier lugar. La funda está hecha de nylon. La funda del traje está hecha de nylon. Dos robustas placas anti arrugas protegen la ropa de forma fiable de las influencias externas y mantienen la bolsa de traje sin arrugas.

TRAVANDO Portatrajes Hombre Viaje, Estuche para Trajes con Compartimento para Ordenador

TRAVANDO Portatrajes Hombre Viaje, Estuche para Trajes con Compartimento para Ordenador

Precio de compra: 31,95 €

Ranking: 1

Premio: Espacio

Puntuación: 99

La favorita

Tanto si tienes un viaje de negocios como para una escapada de fin de semana, el portatrajes de Zegur te ayudará a organizarlo y a preparar el equipaje. Los múltiples bolsillos interiores con cremallera maximizan el espacio y el bolsillo exterior da fácil acceso a los aparatos electrónicos y los documentos de viaje. La hebilla doble interior mantendrá las prendas en su sitio, garantizando que no haya pliegues ni arrugas durante el viaje. Cuentan con una correa para el hombro que se puede quitar y ajustar, proporcionando versatilidad y comodidad. Además, cabrá sin problema en todos compartimentos superiores grandes. Fabricadas con poliéster 1800D resistente y con un forro interior de diseño elegante.

La más económica

Este portatrajes con fácil apertura en la parte central de la funda gracias al cierre de cremallera, está fabricado en material transpirable para evitar malos olores. Mide 100 cm de largo y 61 de ancho. Funda de transporte plegable negra con asas, convertible en bolsa gracias a los botones de presión para cerrar la funda. Cuenta con un espacio en la parte superior de la funda para permitir que pase un gancho de percha.

aoory – Funda de Viaje Plegable para Transportar Trajes/Camisas (100 x 61 cm)

aoory - Funda de Viaje Plegable para Transportar Trajes/Camisas (100 x 61 cm)

Precio de compra: 13,76 €

Ranking: 3

Premio: Transpirable

Puntuación: 95

La más elegante

(500) Error in API call, check log for details

Camisas sin arrugas

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección, te asegurarás de llegar a tu próximo destino sin una arruga en tu traje o vestido. Como ya hemos visto, algunos de estos productos solo actúan como portatrajes, otros pueden utilizarse como maletas, lo que les da un poco más de versatilidad. Con esto en mente, te animamos a buscar la funda de trajes que mejor se adapta a tu estilo de vida y de viaje.