Las mejores herramientas para cocinar pasta casera
La pasta es una de las columnas vertebrales de la cocina asiática y tiene un gran peso en la mediterránea desde mucho antes del regreso del viaje de Marco Polo. Aunque su cocinado parece engorroso, es tan fácil como mezclar ingredientes como la sémola de la harina mezclada con agua. Se le añade después sal, huevo u otros ingredientes.
De esta forma, es lógico pensar que es un alimento que se puede preparar en casa. Y suele ser un plato que se repite varias veces a la semana, ya que forma parte de los hidratos de carbono necesarios para nuestra dieta diaria. Asimismo, es fácil de digerir y mantiene estables los niveles de glucosa en la sangre sin engordar, si bien aporta una gran cantidad de hidratos de carbono.
Sin embargo, la preparación de la pasta tiene su propio método, y sus propias herramientas para hacerlo. Te animamos a intentar a hacer tú mismo tus recetas de pasta casera con estos productos.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más práctico
Con esta selección tendrás todo lo necesario para cocinar tu propia pasta casera sin moverte de casa. Cada uno de estos elementos forman parte del proceso de cocinado de pasta casera, por lo que cuentas con los productos de más calidad en cada una de las etapas del cocinado.