CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores kits para cultivar plantas en casa

Pasamos más tiempo en casa y muchos ven una oportunidad para redecorar y convertirlo en un espacio con más vida

A raíz del encierro del pasado 2020, muchos se pusieron manos a la obra y adecentaron su casa como una forma de matar el tiempo durante el confinamiento. Cada vez pasamos más tiempo encerrados en casa y, con el teletrabajo sin perder fuerza en la actualidad, muchos han visto una oportunidad para hacer de su casa un espacio alegre.

Para ello, algunos han metido más plantas en casa. Si bien necesitan de menos cuidados que una mascota, según donde vivamos y la planta que elijamos tendremos más fácil o más difícil instalar un jardín en nuestra casa.

El preferido

Los gatos de interiores se acostumbran a su entorno, lo que los lleva a aburrirse y perder el interés en los juguetes que siempre tienen disponibles. Por eso, la serie de juguetes Catit Senses permite crear innumerables configuraciones y opciones para mantener el interés de tu gato. Entre los juguetes destaca esta maceta para plantar hierba gatera fresca para estimular la buena digestión de tu mascota y ayudar a prevenir la acumulación de bolas de pelo. Incluye un paquete de vermiculita y un paquete de semillas para empezar.

Catit Kit Hierba, 3 Unidades

Catit Kit Hierba, 3 Unidades

Precio de compra: 12,99 €

Ranking: 1

Premio: Para mascotas

Puntuación: 99

El más vendido

El kit de semillas de Herbal Age te permite cultivar hasta 12 populares hierbas culinarias. Estos coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar incluyen los esenciales para cualquier jardín de hierbas, como albahaca, tomillo, espinaca, menta, romero, berro, rúcula, eneldo, perejil, cilantro, cebolleta y lechuga. Será un regalo perfecto tanto para principiantes como para cultivadores con experiencia. Están cuidadosamente seleccionadas para crecer fácilmente bajo techo o al aire libre en el jardín.

Entra en el mundo del bonsái

Con el kit para principiantes para hacer crecer tu propio bonsái, podrás elegir hasta cuatro tipos de árboles bonsái. Contiene todos los elementos necesarios para cultivar en una sola caja, incluyendo semillas, macetas, tierra, podadoras, etiquetas de nombres, macetas de terracota, un folleto e incluso un libro electrónico. Ideales para principiantes, maestros y niños por igual. Las semillas de Bonsái proceden del Reino Unido de viveros de renombre, probadas por la empresa.

Cultiva tu propia dieta mediterránea

Con el mini huerto urbano vintage de Naukua podrás plantar lechuga, rábanos, pimientos verdes y tomates cherry. Contiene cuatro tipos de semillas, jardinera de madera estilo vintage, bloque de humus, tijeras de podar y manual de instrucciones. Las semillas son cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.

Esta pequeña selección tal vez despierte el interés por plantar nuestro pequeño huerto o jardín en casa, tengamos jardín o vivamos en pleno centro de la ciudad. Cada kit incluye semillas para distintos tipos de planta o verduras, según el uso que tengamos pensado dar a nuestro pequeño jardín urbano.