Estas son las mejores lámparas de escritorio para poder trabajar en invierno
“Se acerca el invierno” y eso significa que los días se hacen más cortos y las noches llegan antes. Esta sensación se multiplica tras el cambio de hora que suele ocurrir a finales de octubre. Como consecuencia, empezamos a depender más de las luces artificiales de nuestra casa, a pesar de que la factura de la luz ya nos ha dado algún quebradero de cabeza este verano.
Con el cada vez mayor teletrabajo, y con la reducción de la duración de los días, ya salimos de la oficina en plena noche. Si eres de los que, además, tienen posibilidad de teletrabajar en casa, una lámpara de escritorio puede ser muy útil para seguir trabajando a pesar de que se vaya la luz.
A la hora de escoger una lámpara de escritorio, recomendamos aquellas que utilicen bombillas LED, que consumen menos que las bombillas normales y tienen una mayor durabilidad. Asimismo, es bueno contar con una lámpara que pueda ajustarse el brillo y la temperatura de color, para evitar daños en los ojos.
Por último, a la hora de decidir por la alimentación de la batería de la luz de escritorio, las más modernas cuentan con una salida USB para que puedas cargarla directamente enchufando un portátil, una ‘powerbank’ o a la corriente, con un adaptador.
La más vendida
La favorita
La más económica
La mejor para tus ojos
Con esta selección, tendrás toda la información necesaria para ayudarte a elegir la lámpara de escritorio que mejor se ajusta a tus preferencias. Como hemos visto, cada una de estas lámparas tiene una serie de características que las diferencian de las demás, por lo que te animamos a elegir aquella que más identificas con tu manera de trabajar y el uso que le vayas a dar.