Los mejores dispositivos para leer libros electrónicos
Los libros electrónicos son un buen acompañante de uno de los pasatiempos clásicos del verano: la lectura. Durante esta estación es cuando muchos aprovechan para ponerse al día de los libros que querían leer este año, con el tiempo que hay disponible.
No obstante, muchos evitan llevar un libro encima porque suelen ser voluminosos y difíciles de llevar de un sitio a otro. La solución a este problema son los libros electrónicos. Se trata de dispositivos de un tamaño superior al de un móvil, pero inferiores a una ‘tablet’ que podemos llevar adonde queramos.
Además de su reducido tamaño, un libro electrónico o ‘e-book’ tienen memoria suficiente para albergar los libros que queramos. Los más modernos tienen capacidades de GB que permiten llevar bibliotecas enteras en nuestro bolsillo.
Por eso, lo más importante a la hora de escoger un libro electrónico es la oferta de su biblioteca y su capacidad. Asimismo, muchos tienen una textura parecida a la de los libros en papel, y cuentan con una luz de pantalla que no daña nuestros ojos, aunque pasemos mucho tiempo leyendo en la pantalla.
El más vendido
El preferido
El más económico
El más completo
El más ligero
Con esta selección, tendrás todo lo necesario para pasarte al libro electrónico este verano. Su memoria para albergar una gran cantidad de libros y su ligereza son las principales ventajas de estos dispositivos. Con ellos no querrás parar de leer.