CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores modelos de dron

El mercado de vehículos aéreos no tripulados se vuelve cada vez menos especializado y más general

Los drones o vehículos aéreos no tripulados han cambiado mucho en pocos años. En origen, los drones son vehículos sin tripulación que mantienen un nivel de vuelo controlado y sostenido, y propulsado por un motor.

Si bien sus primeros usos fueron en aplicaciones militares, con el tiempo se utilizan para otros trabajos, incluyendo la grabación y fotografía profesional.

Con esto en mente, el mercado de los drones cada vez se vuelve menos especializado y más general, para llegar a un público cada vez más amplio, y no es de extrañar que un dron sea una opción cuando pensemos en hacer un regalo a otra persona.

Por esto, hay drones que están dirigidos a un público más específico que otros, pero también los hay más recreativos.

El más vendido

El mini dron con cámara de Tech está dirigido tanto para principiantes y niños. Gracias a su mando a distancia, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente. Las imágenes de la cámara se guardan automáticamente en el móvil. Incluye dos baterías de una duración de 10 minutos cada una.

El más valorado

Desde DJI llega este dron ligero, portátil y compacto. Apenas pesa 250 gramos, por lo que se cuenta entre los drones de peso más bajo y más seguro. Su batería tiene una autonomía de 30 minutos. Admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 4K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad adecuada de la cámara y ofrece disparos más fluidos. Este paquete incluye control remoto, 3 baterías, un cable Micro-USB.

En la palma de tu mano

4DRC presenta el modelo V8 de mini dron para niños. Se puede controlar de forma manual o remota, por lo que el dron se moverá de hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos. Tiene tres baterías desmontables y tres niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los pilotos cualificados.

Con luz

El dron de Avialogic está equipado con luz nocturna, que puede cambiar constantemente durante el vuelo. Con protección de hélice para evitar accidentes, es un buen regalo para niños. Las funciones de despegue y aterrizaje de una tecla y retorno, hace el manejo fácil para principiantes. Tiene tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360°. También puedes mantener el dron volando en un mismo punto gracias a sus dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos.

Con esta selección, acertarás a la hora de elegir un dron que se ajuste a tus necesidades y al uso que le quieras dar. Lógicamente, cada uno responde a una función más específica que otros, pero es una buena herramienta para grabar imágenes o, simplemente, usarlo como un juguete de control remoto.