CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores planchas para lucir un peinado digno de peluquería

Las planchas de pelo han ido evolucionando cada vez más hasta obtener unos resultados que se acercan mucho a los de una peluquería gracias a las tecnología que incluyen

Elegir la mejor plancha de pelo es imprescindible para tener un cabello bien cuidado y que no sufra ningún daño en el proceso. Además, puede ser el aliado ideal para obtener resultados similares a los que hay en una peluquería. 

Por eso, es importante valorar todas las características y prestaciones que ofrecen los diversos modelos. Hay productos que ofrecen mejores resultados que otros al evitar los tirones, aplicar más calor que otros o que dejen el pelo más liso.  

Además, hay planchas que han incorporado algunas nuevas tecnologías que funcionan con una temperatura uniforme, y otras que pueden ser inalámbricas. Gracias a la amplia oferta que hay en el mercado se puede conseguir una plancha de pelo que mejore nuestra apariencia en pocos minutos. 

Nuestra favorita

Pese a que es de las opciones menos económicas, tiene un gran reconocimiento en el mercado. Se trata de una plancha de gama alta que alcanza una temperatura de 185 grados. Incorpora dos sensores que garantizan una temperatura óptima de peinado, algo que se debe a la tecnología de calor dual-zone. Otra de sus virtudes es que es apta para cualquier tipo de peinado: largo, corto o media melena y que, además puede crear looks, ondas y rizos. Gracias a su calentamiento en 25 segundos nos permite usar la plancha cuando haya cualquier urgencia. Además, con sus placas contorneadas se puede conseguir un peinado brillante y sin encrespar.

ghd gold – Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro

ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro

Precio de compra: 172,48 €

Ranking: 1

Premio: Alcanza la temperatura óptima

Puntuación: 97

La más profesional

Esta plancha de pelo posee unas placas de cerámica para dejar brillante el cabello y con placas flotantes que reducen la presión. Su diseño, con exclusivas placas de estilo curvadas sobre muelles, permite que los rizos puedan realizarse el doble de rápido. Tiene cinco controles de temperatura digitales, regulables entre 150 y 230 grados centígrados para todo tipo de cabellos y apagado automático de seguridad tras 60 minutos.

La ideal para cabellos húmedos

En cuanto a esta plancha de pelo, protege el cabello dándole brillo y elasticidad. Presenta una función ‘wet & dry’ para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación. Las placas tienen la peculiaridad de ser muy estrechas, perfectas para mantener una excelente presión sobre el cabello. Además, si se tiene prisa esta puede ser una gran opción ya que en 30 segundos se habrá calentado y estará lista para su uso.

La más eficiente

La mayor ventaja que presenta esta plancha para el pelo es que se calienta muy rápido: en tal sólo diez segundos ya se podrá usar. El material que recubre a las placas es de titanio, lo que proporciona un 85% más de durabilidad respecto a otros materiales como la cerámica. El ionizador que viene incluido consigue un pelo brillante y sin encrespado. Además, con la tecnología ThermoGuard evita la exposición al calor superior a 200 grados para mantener intacta la salud del cabello.

Todas estas planchas de pelo muestran unos resultados que se acercan mucho a los de una peluquería. Obviamente, cada producto tiene unas características diferentes que permite conseguir unos u otros resultados en función del tipo de pelo que se quiera conseguir.