CONTENIDO PATROCINADO

Estas son las mejores sillas de coche para niños

Una silla de coche para bebés es uno de los elementos de seguridad que todo padre que se precie ha tenido que comprar en su vida. Y es que, de la misma forma que solo queremos lo mejor para nuestros hijos, se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida, incluso a la hora de viajar.

En la elección de la mejor silla de coche para nuestro bebé tenemos que colocar en la balanza dos características: seguridad y comodidad. La más importante, como es obvio, es la primera, pero una silla cómoda ayudará a nuestro hijo a tener un buen viaje y, quién sabe, conciliar el sueño de una forma más fácil.

Además, ayuda mucho contar con una silla que pueda moverse y reclinarse y, en caso de que haya algún problema, que tenga una funda lavable. Con estos parámetros, hemos hecho nuestra selección de las mejores sillas para colocar en el coche a tu bebé.

La más vendida

La silla Babify Onboard cuenta con el máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos, dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Tiene dos posiciones posibles y un arnés de cinco puntos ajustable. Es giratoria 360 grados para colocar al bebé muy fácilmente, o para darle de comer en el coche poniéndolo cara a ti en el asiento trasero. La instalación es rápida y sencilla. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

La favorita

La silla de coche de Cybex de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. Protección integrada contra impactos laterales, reposacabezas reclinable en tres posiciones. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda 100% poliéster es lavable a máquina. Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento.

La más económica

La silla de coche para bebés de Dream Adventure está dirigido a niños de 15 a 36 kg. Homologado según la norma ECE R44 /04. Es un ‘booster’ bajo con reposabrazos para más comodidad. Se instala en la parte atrás del coche con el cinturón seguridad 3 puntos del coche. Desenfundable y lavable a mano.

Silla de coche para Bebe elevador DREAM grupo 2/3 (15-36kg) Fabricado en Francia – Nania (Access gris)

Silla de coche para Bebe elevador DREAM grupo 2/3 (15-36kg) Fabricado en Francia - Nania (Access gris)

Precio de compra: No disponible

Ranking: 3

Premio: Lavable

Puntuación: 93

La más cómoda

La silla de coche de Kinderkraft está dirigida a niños de entre 9-36 kg de peso y 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. La silla tiene sus propios cinturones de seguridad de cinco puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves. Los protectores laterales absorben la energía del impacto y protegen la cabeza y los brazos. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.

Con esta selección, tendrás más fácil la elección de una silla de coche para tu bebé. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que lo destacan de los demás, incluyendo el tipo de niño que puede sentarse en ellos, ya sea por edad, por altura o peso. Por eso, te animamos a elegir una silla que encaje con tus preferencias.