Las mejores sillas de oficina para la vuelta al trabajo
Con la vuelta a las oficinas en septiembre, muchos volverán al trabajo presencial y otros tantos mantendrán su estructura de teletrabajo. Para unos y otros, el comienzo del curso puede ser un buen momento para una puesta a punto en la oficina o en el despacho de casa.
Para los que se han instalado de forma permanente en casa, quizá compensa invertir un poco más en una buena silla, que dé un apoyo ergonómico y sean cómodas para una jornada de ocho horas.
A la hora de elegir una silla para trabajar, hay una serie de características en las que debemos fijarnos. Por ejemplo, que tenga un diseño cómodo, o una altura ajustable. Asimismo, aquellas que cuentan con un buen soporte lumbar evitarán que la jornada laboral suponga un esfuerzo cervical.
Además, habrá quien prefiera tener una silla que pueda reclinarse un poco, para descansar un poco en la vibrante jornada laboral. Recuerda que los expertos recomiendan no estar más de tres horas sentado sin descanso si quieres prevenir los dolores musculares.
La más vendida
La favorita
La más económica
La más cómoda
Esta selección pretende hacerte más fácil tomar la decisión a la hora de elegir una silla con la que trabajar durante este curso que empieza. Como hemos visto, cada uno de estos productos cuenta con una serie de características que las hacen destacar. Por tanto, es mejor saber qué buscamos a la hora de comprar una nueva silla de trabajo.