Los mejores telescopios para disfrutar de un cielo estrellado

A estas alturas del año, no hay mejor plan nocturno en una noche despejadas que coger una silla, una sudadera o jersey por si acaso y salir al exterior a observar las estrellas. Un telescopio va a enseñar de forma más clara la formación de estrellas sobre nuestras cabezas.

Actualmente contamos con todo tipo de aplicaciones que nos indican las constelaciones y la formación de estrellas, pero solo con un telescopio veremos más de cerca el estado de la atmósfera.

Además, muchos de los telescopios actuales tienen adaptadores para smartphones, con los que poder entender qué estás mirando y registrar las imágenes que ves a través del telescopio y poder compartir las fotos luego en tus redes sociales.

Con esto en mente, esta es una selección de los mejores telescopios en el mercado.

El más vendido

El telescopio Slokey está diseñado tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Combina dos oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones, de 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la luna y los planetas. Además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma optimizada. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia. El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.

El favorito

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la astronomía, la gama de telescopios PowerSeeker es lo que necesitas. Estos telescopios son fáciles y rápidos de montar. Además, toda la línea PowerSeeker viene con trípode incluido para que sea más cómodo su uso. Incluyen un rango completo de oculares y una barlow 3x, diseñados y fabricados con cristal óptico.

Celestron 21049 PowerSeeker 127EQ Reflector Telescope, Black

Celestron 21049 PowerSeeker 127EQ Reflector Telescope, Black

Precio de compra: 241,76 €

Ranking: 2

Premio: Montaje

Puntuación: 97

El más económico

Este telescopio cuenta con un objetivo de gran apertura, para ver todo más grande. Úsalo como visor para observar estrellas, para observación de animales, viajes al aire libre, explorar el universo. Diámetro de la lente: 50 mm. Distancia focal: 360 mm. Prisma diagonal de 45° que rompe la dirección de la luz para ver mejor la luna. Tamaño del soporte: 36 cm. Tamaño del tubo principal: 34 cm x 6,4 cm, extensible hasta 39,3 cm.

通用, Telescopio para Niños Telescopio Refractor de 50mm con Oculares, con Trípode Regalo para Niños

通用, Telescopio para Niños Telescopio Refractor de 50mm con Oculares, con Trípode Regalo para Niños

Precio de compra: No disponible

Ranking: 3

Premio: Apertura

Puntuación: 95

Un homenaje a un clásico

(500) Error in API call, check log for details

El más nítido

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección, tendrás a tu disposición los mejores telescopios para disfrutar de un cielo estrellado. Como ya se ha visto, cada uno tiene una serie de características que lo destacan de los demás, por lo que te animamos a prestar atención a ellas a la hora de decidirte por uno u otro.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp