CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores termómetros para ‘clavar’ la temperatura ambiente máxima

Este verano, en España, se puso un tope a los aires acondicionados para que la temperatura ambiente no bajase de los 27ºC, en un esfuerzo por paliar la alta subida de precios de la luz. Una vez pasado el verano, en invierno se pondrá un límite a las calefacciones de tal manera que nuestros domicilios no superen los 19ºC.

Esta medida para ahorrar energía ha hecho que muchos se pregunten: ¿Cómo podremos saber qué temperatura tiene mi casa para regular nuestra calefacción? La solución está en un monitor de temperatura o termómetro. Suelen ser unos pequeños dispositivos electrónicos que, con mayor o menor margen de error, indican la temperatura y la humedad en el ambiente.

Puedes colgarlo en la pared de tu casa o colocarlo encima de algún mueble. Con el tiempo, podrás controlar perfectamente la temperatura y la humedad en el ambiente interior.

El más vendido

Este termómetro cuenta con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos. Mide la temperatura con precisión, así como el nivel de humedad. Se puede montar en una mesa, pared o imán. Es pequeño y ligero. Con su panel de control brillante y negro con pantalla LCD podrás contar con una visualización clara de los valores numéricos. La temperatura muestra ° C y ° F.

El favorito

El medidor de humedad de ThermoPro con ícono de nivel de humedad indica la condición del aire como ‘seco’, ‘confortable’ o ‘húmedo’. Su preciso termómetro digital muestra las temperaturas, incluyendo la humedad relativa. Cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en el mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador.

El más económico

Xiamoi ha diseñado un termómetro que alerta de cambios sutiles en temperatura y humedad para evitar problemas de salud provocado por las caídas bruscas de temperatura. Se puede ligar con otros equipos Xiaomi para mayor comodidad. El termómetro de Xiaomi tiene una batería de ultra bajo consumo, una pila suministra energía para todo un año. Con su reducido tamaño – 43x43x12,5 mm – lo puedes colocar en cualquier lugar.

El más discreto

Con el mini termómetro Zhiting podrás medir la humedad y la temperatura tanto en ºF como ºC, ayuda a ajustar la configuración del humidificador y el deshumidificador, lo que ayuda a prevenir resfriados, piel seca, asma y moho. Precisión de medición de humedad: +/- 5%. Cada 10 segundos mide temperatura y humedad, gracias a sus 24 VENTS sensibles que proporcionan lecturas actualizadas y precisas.

El más versátil

El termómetro interior con pantalla LCD de Noklead dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Los símbolos muestran las condiciones ‘Seco’, ‘Comfort’ y ‘Húmedo’, basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a ajustar el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador. Tiene tres opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje. Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C – 60 °C (14,2 °F – 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.

Con esta selección, podrás saber en todo momento el nivel de temperatura y humedad que hay en el interior de tu casa. Como hemos visto, cada uno de los termómetros tienen una serie de características que destacan de los demás, ya que hay algunos que solo muestran la temperatura o el nivel de humedad, y otros que indican ambos valores. Por eso, te animamos a que tengas claro qué necesitas conocer de la temperatura ambiente de tu casa antes de decidirte por alguno de los termómetros de nuestra selección.