Los mejores termómetros para ‘clavar’ la temperatura ambiente máxima
Este verano, en España, se puso un tope a los aires acondicionados para que la temperatura ambiente no bajase de los 27ºC, en un esfuerzo por paliar la alta subida de precios de la luz. Una vez pasado el verano, en invierno se pondrá un límite a las calefacciones de tal manera que nuestros domicilios no superen los 19ºC.
Esta medida para ahorrar energía ha hecho que muchos se pregunten: ¿Cómo podremos saber qué temperatura tiene mi casa para regular nuestra calefacción? La solución está en un monitor de temperatura o termómetro. Suelen ser unos pequeños dispositivos electrónicos que, con mayor o menor margen de error, indican la temperatura y la humedad en el ambiente.
Puedes colgarlo en la pared de tu casa o colocarlo encima de algún mueble. Con el tiempo, podrás controlar perfectamente la temperatura y la humedad en el ambiente interior.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más discreto
El más versátil
Con esta selección, podrás saber en todo momento el nivel de temperatura y humedad que hay en el interior de tu casa. Como hemos visto, cada uno de los termómetros tienen una serie de características que destacan de los demás, ya que hay algunos que solo muestran la temperatura o el nivel de humedad, y otros que indican ambos valores. Por eso, te animamos a que tengas claro qué necesitas conocer de la temperatura ambiente de tu casa antes de decidirte por alguno de los termómetros de nuestra selección.