El método curly de Mercadona para unos rizos de escándalo por menos de 20 euros

El método curly de Mercadona incorpora en su marca de Deliplus unos productos a un precio increíble para cuidar el pelo rizado

Parte exterior de un establecimiento de Mercadona

Los productos de Mercadona para un método curly al mejor precio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El pelo rizado está más de moda que nunca, el método curly americano ha hecho que tenacillas y planchas queden a un lado y el cabello rizado natural sea la última tendencia. El método curly de Mercadona se incorpora en su propia marca de Deliplus con una serie de productos a un precio increíble para cuidar el pelo rizado sin que se note en nuestro bolsillo.  

Mercadona ya cuenta con infinidad de productos a un muy buen precio para el cuidado de cuerpo y cabello. Con esta incorporación da un paso más allá y lanza la primera gama de productos aptos para este método, ¡todos ellos a un precio irresistible!

El método curly de Mercadona con el que obtendrás unos rizos de escándalo

La clave de estos productos son sus ingredientes que aportan hidratación al cabello y ayuden a controlar la encrespación, con aceite de coco y manteca de karité. Si ya sigues el método sabrás que encontrar un producto que vaya bien con tu cabello a un buen precio no es algo fácil. Mercadona nos trae una gama de cinco productos que facilitarán mucho la rutina con un kit compuesto por champú, mascarilla, acondicionador, sérum y gel de peinado.  

El bote de champú para pelo rizado de Mercadona
El champú para pelo rizado de Mercadona. Foto: Mercadona

El champú limpia de forma suave para ayudar a hidratar el pelo y evitar el encrespamiento. El acondicionador sin aclarado es perfecto para ayudar a peinar los rizos, aportando más definición de una manera mucho más sencilla. Además, Mercadona también incluye mascarilla, gel para fijar el rizo y un serúm para aportar un último toque de sedosidad al cabello.  

En cuanto a calidad precio, Mercadona trae una rutina completa por menos de 20 euros al muy difícil de igualar en el mercado. Todos los productos de la nueva gama Curl Perfect tienen un precio entre 2 y 4 euros. Además, para obtener un buen resultado no es necesario comprar todos ellos, eso es algo que depende del tipo de rizo y del tiempo que se quiera emplear en la rutina.  

Este set es considerado por muchas curlys de gama media-baja, pero por el precio que tienen merece la pena dar una oportunidad a estos productos de Mercadona. Un pack de lo más efectivo que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas y que querrás añadir a tu rutina para obtener unos rizos de escándalo.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp