Las mejores mochilas para llevar el ordenador en forma segura
El teletrabajo, para muchas personas, no es trabajar en el hogar: también significa aprovechar cada espacio y momento disponible para abrir el ordenador y ponerse al día con los asuntos laborales.
O sea, puede ser en una biblioteca, en un café, a bordo de un avión o en un tren.
Llevar el portátil de un lado al otro requiere una mochila con suficiente capacidad -acorde a la medida del dispositivo- pero también que sea cómoda, y con la seguridad suficiente para evitar posibles robos.
Por supuesto que antes de comprarla cabe saber las medidas del portátil, pero es mejor que se guarde en un compartimento bien ajustado, para que no haya golpes o roces que puedan perjudicarlo.
Pero por supuesto que uno no solo lleva al ordenador: también hay cables, unidades externas, el ratón; además de papeles, gafas, quizás algún alimento, etcétera.
Por ello es importante que las mochilas tengan suficientes espacios y divisiones para poder guardar todo lo necesario.
Veamos algunos modelos de mochila para poder llevar el trabajo a cualquier lugar.
La más vendida
La favorita
La más económica
Para guardar el ordenador y mucho más
Estos artículos convierten a la mochila en una verdadera oficina portátil: la variedad de espacios y bolsillos permiten guardar toda clase de objetos personales de manera organizada, y los nuevos diseños logran que puedan ser llevadas sin sufrir por el peso.