CONTENIDO PATROCINADO

Las propuestas de monitor extrafino de las principales marcas de televisión

Cada vez compramos modelos de pantalla más fina

La televisión poco a poco se ha convertido en un electrodoméstico esencial para nuestro hogar. Se podría decir, incluso, que los modelos de televisión han ido cambiando con nuestra casa y nuestra familia. Nos hemos despedido de nuestros monitores voluminosos y cada vez compramos modelos de pantalla más fina.  

Asimismo, a medida que se han desarrollado las televisiones inteligentes, con capacidad de almacenar un sinfín de aplicaciones de contenido, muchos de los monitores han adelgazado, simplemente, porque no hace falta hoy tantas entradas de cable para añadidos como el reproductor de vídeo y DVD y, hoy en día, optamos por conectar dispositivos que nos permiten ver la televisión en streaming, como el Fire Stick TV de Amazon.  

Como consecuencia, los monitores de televisión son hoy en día más ligeros, delgados y, a la vez, potentes. Por eso, aprovechando esta actualización de un elemento básico de nuestros hogares, a continuación, detallamos una selección de pantallas de televisión de los principales distribuidores para añadir a nuestro salón.  

Philips Smart 4K TV

 El motor Pixel Plus HD de la pantalla de Philips Smart 4K optimiza la calidad de la imagen para imágenes ultra nítidas, colores vivos y movimientos suaves. A la mejora de la imagen viene añadida un sonido cinemático, posible por los altavoces integrados Dolby Atmos con ecualizador AI, que permite disfrutar de diálogos nítidos, un audio realista, rico e inmersivo.  

Cuenta con un sintonizador de TV digital integrado, para acceder a aplicaciones como Amazon Prime, Netflix, Apple TV y YouTube, que podrás elegir con el control por voz a través de Alexa o Google Assistant. También incluye múltiples opciones de conexión, incluidos 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, Wi-Fi 802.11n, Ethernet-LAN, salida de audio digital, salida de auriculares y HDCP 2.3, HDMI ARC y EasyLink. 

Disponible en Amazon por 299 euros.

LG OLED 4K

Monitor televisión LG.

La televisión LG OLED de 164 cm incluye soporte para colgar en la pared. Su procesador Inteligente de Máxima Potencia 4K con IA es compatible con el 100% de formatos HDR, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV webOS22 para ofrecer una experiencia audiovisual total.

El televisor LG OLED ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brillen, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Ofrece, por tanto, la máxima precisión de tonos y colores, actuando sobre +5.000 áreas de cada fotograma, controlando el color y el brillo pixel a pixel.  

Es compatible con Apple Home Kit, Google y Alexa. Podrás controlar por voz todos tus dispositivos inteligentes y tu TV con el mando Magic Remote con puntero inalámbrico y NFC, incluido.

Encuéntralo en El Corte Inglés por 1.650 euros.

Samsung Smart TV

La propuesta de monitor de televisión de Samsung destaca por su capacidad de convertir la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo. Su fidelidad del color ha recibido la validación de Pantone Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste, gracias al análisis de la Inteligencia Artificial. 

La buena calidad visual va de la mano de un sonido envolvente en 3-D, que te permitirá estar inmerso completamente en la acción. La exclusiva tecnología de Samsung combina el sonido de la TV con la barra de sonido, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor. 

Con la tecnología de Smart TV de Tizen, podrás disfrutar de tus contenidos, jugar en la nube con Gaming Hub y controlar tus dispositivos conectados con SmartThings. Disfruta de hasta cuatro contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Podrás controlar todos los dispositivos y pantallas con el mismo mando a distancia, que funciona con energía solar, radiofrecuencia y/o se puede cargar con USB. 

Puede ser tuyo en Amazon por 999 euros.