Primark se compromete con el medio ambiente con el elemento que no podrá faltar cuando hagas la compra

La bolsa de la compra pastelcolor combina respeto al medio ambiente y un aspecto muy llamativo

Interior de una tienda de Primark

Interior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, ha crecido el sentido de conciencia social en lo que respecta a lo relativo al cuidado del medio ambiente. Algo que ha ocurrido tanto a nivel individual como en términos más globales. Sin ir más lejos, la gran mayoría de plataformas de supermercados, al hacer nuestras compras, han eliminado de su catálogo las bolsas de plástico.

Es más habitual que nos topemos con bolsas de cartón e, incluso, en algunos casos, de materiales reciclables, con el único objetivo de que cada uno ponga su granito de arena para conseguir entre todos preservar el medio ambiente. Sin embargo, desde Primark han ido un paso más allá, ofreciéndonos una opción mucho más sostenible.

Primark termina con la compra de bolsas al hacer la compra

Y es que, desde Primark, han llegado a la conclusión de que es una práctica mucho más sostenible, que cada uno cuente con su propia bolsa antes de proceder a hacer sus compras, que el hecho de que siempre que compren cualquier cosa, adquieran una, a pesar de que esté realizada con materiales sostenibles. Y es por ello que han añadido a su catálogo una bolsa reciclable de estilo pastelcore que nos acompañará a todas nuestras compras.

La bolsa pastelcore, disponible en Primark.

Con ello, desde la cadena irlandesa han dejado atrás el antiguo modelo, caracterizado por ser una sencilla bolsa blanca con el nombre de la plataforma, con el objetivo de combinar este respeto al medioambiente con un sentido más estético a la hora de ir a realizar cualquier tipo de compra, brindando a este nuevo modelo un aspecto más primaveral.

Algo que consigo gracias a la mezcla de todo tipo de colores pastel, entre los cuales encontramos malva, rosa, azul, y un amarillo empolvado que se encarga de unificar todos los anteriores. Una opción con la que en Primark han encontrado el equilibrio perfecto para combinar él respecto al medio ambiente, de la mano de esta elegante bolsa que, por otro lado, se compone con un 50% de poliéster reciclado.

Una iniciativa que desde la cadena irlandesa ya llevan años realizando, pero con la que, en esta ocasión, han decidido ir un paso más allá, con la combinación de lo práctico y lo estético. Todo ello, de la mano de esta llamativa y reutilizable bolsa, que podréis adquirir en vuestra superficie de Primark más cercana por tan solo 2 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp