Los ‘top ventas’ para la limpieza del hogar que arrasan en Mercadona

La enorme variedad de productos de limpieza de Mercadona para el hogar de la mano de su marca Bosque Verde

Cartel de un Mercadona

Los productos de limpieza más destacados delcatálogo de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona es, desde hace ya varios años, una de las principales referencias en nuestro país dentro del sector de la alimentación. Un puesto que se ha ganado con el paso de los años por méritos propios, gracias en gran parte a la enorme variedad de productos de limpieza de Mercadona que podemos encontrar en sus lineales, y que no dejan de arrasar entre sus clientes.

A esta variedad su suma una gran calidad en los productos de marca propia que ofrece Mercadona. Tanto es así que Hacendado, que arrancó a modo de ‘marca blanca’, se ha convertido en una gran referencia dentro del ámbito de los supermercados, convirtiéndose en la opción prioritaria para una amplia lista de personas.

Unos hechos que han permitido a Mercadona colocarse con esa posición predominante dentro del mercado de la alimentación. No obstante, no es el único aspecto en el que destaca la cadena valenciana. Y es que en el ámbito de la limpieza, con el paso de los años, también se ha ido haciendo un nombre propio. Y los productos de los que hablaremos hoy son el ejemplo perfecto de ello.

Los productos de limpieza de Mercadona más buscados de su catálogo

Del mismo modo que sucede con los aspectos relativos al ámbito de la alimentación, Mercadona también tiene su propia marca en lo relativo a este tipo de productos. Y Bosque Verde ya se ha convertido en otra gran referencia dentro del mundo de la limpieza, gracias, en gran parte, a productos delos que os hablaremos hoy.

Vinagre de limpieza de Bosque Verde

Entre los más vendidos, podemos encontrar el vinagre de limpieza de Bosque Verde en la sección de productos de limpieza de Mercadona.  Un complemento que se emplea en términos generales para desinfectar el hogar y eliminar gérmenes y bacterias de prácticamente cualquier superficie: cristales, azulejos, metales… Todo un ‘top ventas’ apto para todo que podréis encontrar en vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 0,90 euros.

Los productos de limpieza de Mercadona

Friegasuelos aromático

La limpieza del suelo es otro de los aspectos más importantes a abordar a la hora de mantener nuestro hogar como los chorros del oro. Y para ello, en Mercadona tienen un friegasuelos aromático que se ha convertido en uno de los favoritos de infinidad de personas, estando disponible en seis aromas distintos. Una forma ideal para lograr un acabado limpio, brillante, y con un gran olor, con botellas que encontraréis en Mercadona por tan solo 1,70 euros.

El friegasuelos aromático. Foto: Mercadona.

Aceite abrillantador

Otro de los aspectos al que le puede pasar factura la suciedad son todos aquellos elementos de acero, metal o aluminio, que sufren con el paso del tiempo. Por ello, en Mercadona optaron por lanzar el aceite abrillantador para este tipo de superficies de Bosque Verde. Una vía idónea para eliminar todas aquellas manchas y huellas que parecía que ya estaban destinadas a quedarse para siempre con nosotros, ya sea en la encimera, en el horno, en la campana extractora… y solo tendréis que pagar 3,80 euros.

Limpiacristales multiusos de Bosque Verde

De regreso al clásico problema que suponen las huellas, los cristales son una de las zonas del hogar que más sufren con este tipo de marchas. Por ello, otro de los elementos más vendidos de Mercadona es el limpiacristales multiusos de Bosque Verde, de la mano del cual, gracias a su práctico atomizador de gatillo, podremos dejar cualquier superficie de cristal impoluta. Y lo haremos por un precio de tan solo 1,10 euros el litro.

El limpiacristales multiusos. Foto: Mercadona.

Desatascador turbo de Bosque Verde

Pero la influencia de Mercadona va mucho más allá de la limpieza a nivel general.  Y es que desde la cadena valenciana tienen en cuenta situaciones concretas, como puede ser, por ejemplo, el atasque de una tubería. Para ello, el desatascador turbo de Bosque Verde se ha consolidado como una de las opciones ideales, de la mano de la cual las tuberías quedarán limpias en cuestión de 5 minutos sin necesidad de llamar a un fontanero. Y todo ello a un precio de 1,70 euros.

Cinco opciones con las que Mercadona nos brinda distintas alternativas para dejar todas y cada una de las estancias de nuestro hogar como los chorros del oro. Opciones prácticas, eficaces y económicas, de la mano de las cuales podremos simplificar varias de las tareas más significativas de la limpieza de nuestra casa.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp