Las mejores sandwicheras eléctricas para ese mixto tan esperado

Lo que Madrid y otras partes de España se conoce como un mixto en Barcelona es un bikini. Estamos hablando de un sándwich de jamón y queso tostado, un tentempié sencillo que a muchos les recuerda su infancia, entre leche chocolatada y televisión.

Pero claro que no es solo para niños: los sándwiches tostados ayudan a aligerar rápidamente el hambre de una forma rápida y sencilla, con ese sabor único que tiene el queso fundido.

Y por supuesto que hay muchas más combinaciones para probar, ya sea con otros tipos de quesos o embutidos.

Las sandwicheras eléctricas más tradicionales tienen el tamaño justo para colocar una o dos unidades de pan de molde; pero luego hay modelos equipados con grill que permiten otros tipos de cocciones, así como las de tipo plancha que además de tostar bocadillos también puede usarse para cocinar carnes, verduras o pescados.

Inclusive también están las que sirven para hacer gofres, gracias a los moldes intercambiables.

Al momento de comprar una sandwichera hay que tener en cuenta la potencia del dispositivo, ver si tiene regulador de temperatura y su método de limpieza.

La más vendida

(500) Error in API call, check log for details

La favorita

(500) Error in API call, check log for details

La más económica

(500) Error in API call, check log for details

Para sándwiches y gofres

(500) Error in API call, check log for details

Con estas sandwicheras se puede preparar un mixto en pocos minutos, y sentir ese sabor del pan crujiente, el jamón caliente y el queso fundido que trae tantos recuerdos.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp