Este sofá de Ikea da un toque de personalidad único a tu porche

ÄPPLARÖ es el sofá perfecto para colocar en cualquier estancia exterior de tu hogar

Conforme avanzan las estaciones, las prioridades a la hora de decorar nuestro hogar de una forma u otra van variando. Si bien en otoño e invierno la decoración de interiores es el principal foco de atención, con la llegada de la primavera y el verano, la decoración de exteriores pasa a tomar un papel predominante.

Por suerte, conforme las estaciones evolucionan, el catálogo de Ikea también lo hace. Y es que la plataforma sueca es el lugar idóneo en el que podremos encontrar todas las alternativas posibles para decorar cualquiera de las ubicaciones de nuestra casa. Y con el verano a la vuelta de la esquina, el jardín, el balcón o el porche pasan a ser algunas de las prioridades.

Precisamente, hoy nos centraremos en el porche. Un espacio que, si bien no termina de ser interior, tampoco se encuentra totalmente al aire libre. De modo que, entre las muchas opciones posibles para decorar este espacio, muchos apuestan por elementos que se encuentran a medio camino entre ambas zonas. Y el producto del que os vamos a hablar hoy es el ejemplo de ello.

El complemento perfecto de cualquier porche

Y como suele ser habitual en Ikea, ha sido bautizado con un nombre impronunciable: ÄPPLARÖ. Dicho en cristiano, se trata de un sofá modular de dos plazas, que combina distintas secciones para crear un sofá que se adapte en gran medida al espacio de tu porche. Está lejos de ser parecido a un sofá de interior, pero lo está aún más de ser la clásica tumbona de jardín.

ÄPPLARÖ, el sofá de exteriores disponible en Ikea por 380 euros.

Compuesto a base de acacia, una madera dura y resistente, enfocada a espacios al aire libre por la gran densidad de sus fibras, se trata de un material barnizado que viene complementado por unos cojines decorativos elaborados con un 100% de poliéster, que darán un toque muy distintivo y personal a tu sofá, en función del color que elijas. Y es que puedes elegir entre siete colores diferentes, por lo que la elección será muy personal.

En lo referido a sus medidas, este sofá de Ikea abarca un total de 160x80x84 cm, por lo que es perfecto para que hasta dos personas puedan descansar y disfrutar del aire libre al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

ÄPPLARÖ, el sofá de exteriores disponible en Ikea por 380 euros.

Un sofá que cambiará por completo la percepción de tu porche, al que dotará de un toque distinguido y elegante, que podréis encontrar tanto en vuestro Ikea más cercano como en su página web por un precio de 380 euros. El precio a pagar por brindar a tu jardín un aspecto muy distintivo.

Diego Sánchez Aguado