CONTENIDO PATROCINADO

Soportes para guitarras que mantendrán tu cuarto de música en orden

Una guitarra suele ser el regalo perfecto para nuestros amigos y familiares que se consideran músicos o, al menos, melómanos. Pero quedarse solo en el instrumento es regalar a medias. Hoy en día, hay una amplia colección de accesorios para mejorar tu manera de tocar y asegurar que tu experiencia con el instrumento sea la más cómoda posible.

Uno de esos productos son los soportes de las guitarras. Olvídate de tener la guitarra en cualquier esquina de tu casa o, peor, en el suelo. Con ellos podrás mantener tu colección de instrumentos ordenada y te asegurarás que no le pase nada a tu guitarra favorita.

Hay una gran variedad de soportes para guitarras, desde las bases o trípodes donde descansar el instrumento hasta los que sirven para colgarlas en la pared, como un querido souvenir. Sea cual sea tu estilo de decoración, te aseguramos que en esta selección vas a encontrar el soporte adecuado para dejar tu instrumento.

El más vendido

El de RockJam es un soporte para guitarra construido en acero, suficientemente resistente para soportar golpes. Se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento. Los pies de goma lo mantienen fijo en cualquier tipo de piso. Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio. Funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.

El favorito

Los colgadores de guitarra RockJAM tienen brazos acolchados para asegurar que tu guitarra se acuna suavemente y para evitar raspaduras o golpes cuando la guitarra se coloca con el soporte de guitarra o se quita. Tiene un mecanismo de bloqueo automático. Está diseñada con una base profunda, esto asegura que no se use fuerza para encontrar el punto óptimo, la percha se mueve a tu lugar para acunar tu orgullo y alegría. Montaje en pared, con un diseño con las fijaciones suministradas en mente, lo que facilita su montaje en minutos.

El más económico

Soporte de pared para guitarras acústicas, eléctricas y bajos. La horquilla se adapta a cualquier cabezal. Está recubierto con una goma especial que proporciona una sujeción segura.

Gravity GS 08 WMB – Soporte de pared para guitarra

Gravity GS 08 WMB - Soporte de pared para guitarra

Precio de compra: 3,90 €

Ranking: 3

Premio: Adaptable

Puntuación: 94

El más seguro

El soporte de madera para guitarra es ideal para todo tipo de guitarras, incluyendo eléctricas, acústicas, clásicas, bajos, etc. Todos los bordes del soporte están cubiertos de una goma suave para que la guitarra quede colocada de forma segura y no se dañe. El soporte es fácilmente desmontable. Dispone de una cubierta antideslizante que evitará que arañe el suelo o que se deslice haciendo peligrar la guitarra.

El más amplio

El soporte para tres guitarras de Admira ofrece un montaje fácil para que puedas poner un poco de orden en el rincón músico de la casa. Mide 67 cm de alto x 43 cm de ancho y de fondo 54 cm.

Admira GS0143 Soporte tres guitarras

Admira GS0143 Soporte tres guitarras

Precio de compra: 24,01 €

Ranking: 5

Premio: Montaje

Puntuación: 90

Con esta selección, te asegurarás contar con un soporte para guitarras que evitará que dejes tu instrumento favorito en cualquier lado de tu casa. Como ya hemos visto, tienen una serie de características que lo diferencian de los demás, para los que prefieren dejar sus guitarras cómodamente en el suelo o prefieren colgarlas en las paredes como obras de arte.