Este conjunto de lino de Zara es lo que necesitas para ir cómoda y arreglada este verano: ¡no te lo vas a quitar!

El look perfecto tanto para eventos como para ir a la oficina de la nueva colección de Zara

Fachada exterior de una tienda de Zara

Los abrigos de invierno que arrasan en Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los total look están a la orden del día esta temporada, y no es para menos. Muchas marcas y cadenas de ropa más convencionales se han dado cuenta de que proponer conjuntos completos de prendas que combinan entre sí es todo un acierto y Zara ha sido una de las pioneras.

Esta vez vuelve a sorprendernos en la entrada de junio con un conjunto de blusa y pantalón que no solo es muy sencillo y ligero de cara a verano, sino que además es una opción seria y formal, ideal tanto para eventos como para ir a la oficina, ¡todo ello sin renunciar a tu propia comodidad!

Blusa de lino

La parte superior de este conjunto está formada por una bonita y sencilla blusa confeccionada en tejido de lino, muy cómodo y ligero. Cuenta con un favorecedor escote pico y manga larga con bajo asimétrico, una prenda simple en diseño pero bastante elegante. Está disponible en color gris a un precio de 39,95 euros.

Falda pareo de lino

Para conjuntar esta blusa, Zara se ha decantado por una bonita falda estilo pareo de corte midi y tiro alto, confeccionada en el mismo tejido de lino que la blusa. Cuenta con detalle de superposición de tejido tipo pareo ajustable con lazadas, junto con un cierre con cremallera oculta en costura. Está disponible a un precio de 39,95 euros.

Un conjunto serio y formal, ideal para ocasiones importantes, ya sea algún que otro evento, cena o incluso reuniones de trabajo. Ambas prendas están disponibles en un elegante tono gris y podrás encontrarlas dentro de la nueva colección de Zara, tanto en tiendas físicas de la marca como en su página web.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp