Ben Harper, uno de los artistas que se presentarán en el Festival de Cap Roig.

Noches de música junto al Mediterráneo en Cap Roig

stop

El Festival de Cap Roig entra en sus últimas semanas con sus recitales en el jardín botánico de Calella de Palafrugell

Barcelona, 06 de agosto de 2017 (19:57 CET)

Quedan dos semanas para poder ver a los últimos artistas que se presentan en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona), uno de los festivales musicales del verano más importantes de Cataluña.

El entorno natural formado por el castillo de Cap Roig y el jardín botánico, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, es el escenario ideal para disfrutar de la música en las noches de verano. Es una experiencia única que tiene como denominador común un cartel ecléctico y equilibrado con los artistas más destacados de cada género musical.

Por allí han pasado, algunos localidades agotadas, Woody Allen y la New Orleans Jazz Band, Anastacia, Norah Jones, Silvia Pérez Cruz, Luis Fonsi, Wilco, Passenger y Estopa, entre otros.

¿Qué es lo que queda en las próximas semanas? Pues las presentaciones de Sweet California (8 de agosto), Miguel Bosé (9 de agosto), Sidonie y La Iaia (10 de agosto), Umberto Tozzi (12 de agosto), Hombres G (13 de agosto), Ben Harper (14 de agosto), Andrea Boccelli –con la Orquesta Sinfónica del Vallès (16 de agosto), David Bisbal (21 de agosto) y Jason Derulo, quien será el responsable de la clausura el 22 de agosto.


El festival contará también con una noche solidaria a beneficio del Instituto de Investigación Biomédica de Girona y con un ciclo infantil que incluirá los espectáculos Alicia en el País de las Maravillas y La Sirenita.

Festival de Cap Roig, hasta el 22 de agosto. Entradas de 30 a 150 euros.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad