Albert Castellón, de Moritz al mundo editorial

stop

El director general de la cervecera dejará el cargo en enero, pero seguiría ligado a la compañía

28 de noviembre de 2013 (10:57 CET)

Albert Castellón se despide de Moritz como director general. Tras 13 años en la cervecera ha decidido emprender una nueva carrera más ligada al mundo editorial. Sin embargo, seguirá en la compañía catalana como responsable de la estrategia de marcas y marketing. Además, será nombrado nuevo consejero independiente en el consejo de administración.

Ha sido una decisión personal. Castellón quiere embarcarse ahora en un proyecto relacionado con el mundo de las revistas, según ha explicado a Expansión. Pero no ha querido desvelar más datos al respecto. Pese a que pasará el relevo como director general, Castellón ha subrayado que nunca dejará de estar vinculado a Moritz, donde ha pasado la última década de su vida profesional.

La cervecera espera cerrar este año con unos ingresos próximos a los 45 millones de euros. Actualmente cuenta con el 10% de la cuota de mercado y una equipo formado por casi 300 profesionales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad