Amazon abraza el papel para incrementar sus ventas ‘on line’

stop

El gigante del comercio electrónico imprime 230.000 ejemplares de un catálogo para llegar a las familias españolas que no realizan sus compras por Internet

Almacén de Amazon.es en Madrid.

23 de noviembre de 2014 (16:54 CET)

Amazon ha decidido abrazar los canales tradicionales de publicidad para incrementar sus ventas durante la campaña de estas Navidades. El grupo ha anunciado que imprime 230.000 ejemplares de un catálogo para hacer llegar sus ofertas a las familias españolas que habitualmente no realizan compras por Internet.

El documento, de un centenar de páginas, pondrá el acento en los juguetes que se venden desde la plataforma. Se empezará a distribuir esta semana.

Incremento de ventas 2.0

“Estamos convencidos de que estas Navidades van a ser las de más compras on line de la historia”, señala en declaraciones a Europa Press el director de Amazon España, François Nuyts. Asegura que el poder realizar las adquisiciones desde el sofá y sin colas ni esperas es el gran valor añadido para conseguir más negocio.

Incluso ha marcado una fecha para batir el récord de pedidos on line: el martes 16 de diciembre.

280 contratos temporales

Para cubrir la campaña, la sociedad abrirá un proceso de selección para contratar a 280 personas en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad