Amazon contratará a 1.000 personas en España para Navidad

stop

La compañía ampliará plantilla en su centro logístico de San Fernando de Henares para cubrir la punta de ventas de las fiestas

Varias personas trabajan en un almacén de Amazon en Madrid / REUTERS

Barcelona, 27 de octubre de 2016 (12:05 CET)

Amazon España ampliará la plantilla de su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) en más de 1.000 personas, hasta superar los 2.600 empleados, para hacer frente al incremento de pedidos que prevé durante la campaña de Navidad, según informó la empresa.

La compañía de comercio electrónico espera inaugurar próximamente la ampliación de su centro madrileño, que pasará de 32.000 a 77.000 metros cuadrados. El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal. 

"Desde las pasadas Navidades y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos con salarios competitivos", ha indicado el director general de Amazon Spain Fulfillment, Fred Pattje, quien se ha mostrado confiado en que muchas de las personas contratas este año por Navidad tendrán la oportunidad de quedarse de forma indefinida en la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad