Anuncio de la nueva ropa deportiva de Amazon.

Amazon lanza en silencio su propia ropa deportiva

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Amazon entra de lleno en el negocio de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa deportiva

Madrid, 08 de noviembre de 2017 (18:56 CET)

Nike y Adidas pueden temblar. Amazon ha comenzado la venta silenciosa de la ropa de marca blanca Amazon. La multinacional estadounidense ha lanzado pantalones y chaquetas de la marca Peak Velocity, la nueva línea de ropa deportiva de la multinacional estadounidense.

Amazon, que comenzó la venta a finales de octubre, no ha hecho ninguna actividad publicitaria. Por ahora. La compañía pretende sumergirse de forma silenciosa, y sin demasiados aspavientos, en el negocio de la ropa deportiva, un mercado dominado por Nike y Adidas.

La compañía ya tiene una estrategia diseñada para agitar este nuevo negocio, según explicó un portavoz de la multinacional a la publicación Business Insider.

Los primeros productos disponibles en la web estadounidense son las sudaderas de alto rendimiento y los pantalones deportivos que absorben la humedad y tienen capacidad de estiramiento.

La marca cuenta con dos líneas: Metro Fleece, con los costes más elevadas y Quatum Flece, a precios más económicos. La ropa, destinada a atletas y deportistas, no ha comenzado con precios de derribo y por ahora sólo está disponible para hombres. Una sudadera con capucha tiene un precio de 79 dólares y los pantalones cortos deportivos tienen un precio de 29 euros.

Las prendas pueden comprarse en Amazon en Estados Unidos pero no está disponible en España, donde el servicio tiene un coste de envío mucho más reducido.

Sólo para clientes Prime

La ropa deportiva de Amazon sólo estará a la venta para clientes de Prime de Amazon, un servicio con un coste de 20 euros anuales.

La última novedad de Amazon, Peak Velocity, no es la primera marca de ropa de la compañía. La compañía tiene la línea GoodThreads, de precio medio y con diseños clásicos de ropa estadounidense, y Amazon Essentials, una línea de ropa básica que tiene calzoncillos por 12 dólares o camisas por 18 dólares y pantalones por 20.

La compañía también ha desarrollado otras líneas de ropa de streetweare y ropa deportiva bajo las marcas Rebel Canoyn y Goodsport. 

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