Ana Pastor cobraba en TVE el doble que Rajoy

stop

El militante del PP valenciano, Ángel Mínguez, revela el sueldo de la periodista destituida

07 de agosto de 2012 (14:44 CET)

El culebrón mediático por la salida de la periodista Ana Pastor de Los desayunos de Televisión Española ya tiene un nuevo capítulo. El miembro de las nuevas generaciones del PP y asesor del presidente del Parlamento valenciano, Ángel Mínguez, ha denunciado que la periodista cobraba 150.000 euros anuales, el doble que el presidente del Gobierno.

Mínguez volvió a ser centro de la polémica al publicar en su cuenta de Twitter: "¿Sabíais que Ana Pastor ganaba en una cadena pública casi el doble que el presidente del gobierno? #losdesayunosdetve ¿indignados?". Mínguez y sus seguidores cargaron contra la primera noticia publicada sobre el comentario que fue reseñado por FórmulaTV.

Primer ataque


El político valenciano fue el primero en su partido en poner la diana sobre la cabeza de Ana Pastor cuando, tras la victoria de Mariano Rajoy el 20N por mayoría absoluta, anunció la salida de Pastor del programa. El comentario fue contestado por Pastor que criticó que un político con responsabilidad en el PP hiciera ese tipo de comentarios públicos.

La salida de Ana Pastor de Los desayunos ha sido interpretada como una represalia del Gobierno ante la actitud crítica de la periodista contra algunas políticas del PP. La periodista dejará TVE al rechazar La noche en 24 Horas, de menor audiencia que Los Desayunos. Esta era la alternativa que se había pensado para Pastor.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad