Bulgari cambia un año después de líder en España

stop

La firma de joyería cuenta con un nuevo director general encargado del negocio español y portugués

Una de las tiendas de Bulgari / EFE

13 de febrero de 2014 (20:32 CET)

Las joyas también gustan en España y, por ello, Bulgari es una de las firmas que ha querido estar presente en este mercado. Pero, si un diamante es para siempre, la dirección de la filial española, no. Por ello, se ha renovado la cúpula de esta lujosa y prestigiosa casa con un nuevo líder que ha tomado las riendas del negocio español y portugués.

El nuevo capitán de este barco es Vicenzo Pujia, que ha sido nombrado presidente de Bulgari España en sustitución de Luis Gasset Vega, según se desprende del Registro Mercantil. “Es el Country Manager de España y Portugal”, confirman fuentes de la firma, sin entrar en más detalles al respecto.

El breve paso de Gasset

La entrada oficial de Pujia en Bulgari España se produjo a finales de enero. Así, el cese de Luis Gasset se produce apenas un año después de su nombramiento. Su paso por la firma ha sido, cuanto menos, efímero. Gasset se incorporó al equipo de Bulgari en 2007 y antes de pasar a ser el nuevo director general de la península ibérica estaba al frente del mercado de Oriente Próximo.

En paralelo al fichaje de Vicenzo Pujia, se han incorporado nuevos apoderados en el mercado español. Se trata de otros tres directivos: Luis Mantecón Perales, del departamento financiero, José Carlos García Marcet y Maurizio Valentini.

Bulgari, que engalanó a algunas actrices en la última gala de los Goya, cerraba el ejercicio 2011 --el último disponible-- con unas ventas en España próximas a los 46 millones de euros, con un leve, pero crecimiento, respecto al año anterior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad