ByHours, la mejor iniciativa empresarial de 2012

stop

La plataforma ‘on line’ ha sido premiada por la Aijec por su estrategia hotelera

12 de junio de 2013 (13:18 CET)

La plataforma on line ByHours ha sido reconocida como la mejor iniciativa empresarial de 2012 por la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya (Aijec). La compañía, impulsada por Christian Rodríguez, ofrece reservas hoteleras para clientes que sólo necesitan alojarse durante unas horas.

El servicio se puede contratar a través de este diario, Economía Digital, así como del resto de publicaciones del grupo --Diario Gol y 02B--. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los lectores podrán realizar sus reservas en paquetes que van desde las tres hasta un máximo de dos días.

Localización estratégica

En el listado de hoteles se incluyen compañías como Husa, H10, Abba Hoteles, AC Hoteles, Vincci, Tryp y Sercotel, entre otras. Estos establecimientos se ubican junto a hospitales, estaciones de tren o aeropuertos para facilitar el alojamiento puntual de los clientes con unos precios reducidos en comparación con las reservas habituales.

La plataforma By Hours no ha sido la única compañía reconocida por la Aijec. La asociación también ha entregado el Premio Joven Empresario 2012 a Josep Ametller, fundador de la compañía de productos alimentarios Casa Ametller.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad