Campofrío pierde 4,5 millones, un 10% más

stop

Las ventas de la compañía en el primer trimestre han alcanzado los 436 millones de euros

Sede de Campofrío.

14 de mayo de 2014 (19:03 CET)

Campofrío pierde dinero. La compañía ha cerrado el primer trimestre del año con unos números rojos que crecen hasta los 4,5 millones de euros, el 10,6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, las ventas han sufrido un descenso, aunque algo más leve. En concreto, entre enero y marzo la compañía ha facturado 436,5 millones de euros. Este montante es el 1,2% inferior al del primer trimestre de 2013. “Este comportamiento coincide con la evolución generalizada en los mercados donde Campofrío está presente”, han subrayado fuentes de la compañía.

Con todo, el ebitda (resultado antes de impuestos) se ha situado en los 27,9 millones de euros, un 10% más que un año antes, favorecido por el ligero descenso en los precios de la materia prima, así como de la política de reducción de costes que ha llevado a cabo la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad