CatalunyaCaixa triunfa con los complementos a pensiones

stop

Los productos de vida ahorro de la entidad crecen el 43% en los siete primeros meses del año

23 de agosto de 2013 (12:28 CET)

Las ventas de pólizas de seguros de CatalunyaCaixa se han disparado en los siete primeros meses del año. La entidad intervenida ha comercializado 63.635 hasta julio, el 60% de los cuales (más de 38.000) corresponden al segmento de vida riesgo.

Estos productos están destinados a complementar las prestaciones de la Seguridad Social. Es decir, pensiones de todo tipo (incluso viudedad e invalidez). “Las condiciones y el importe de estas ayudas, en la mayoría de los casos, son insuficientes y se presenta necesario aportar un complemento y una cobertura familiar”, señalan los portavoces de CatalunyaCaixa. Por ello, esta clase de pólizas cada vez tienen más relevancia entre los productos que ofrece el banco catalán.

Vida ahorro

CatalunyaCaixa también ha obtenido buenos resultados en la comercialización de productos de vida ahorro. Han crecido el 47% en los siete primeros meses del año hasta superar los 248 millones de euros. Esta tipología de seguros incluye planes de ahorro en varias modalidades, jubilación y rentas vitalicias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad