El presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce

Cerveceros de España nombra nuevo presidente a Demetrio Carceller Arce

stop

La entidad que agrupa a los productores de cerveza del país apuesta por el ejecutivo de Damm como su nuevo presidente

Barcelona, 22 de marzo de 2019 (17:26 CET)

En el marco de la asamblea general de Cerveceros de España, el gremio, que agrupa a las empresas productoras de cerveza del país, ha nombrado a Demetrio Carceller Arce, presidente de Damm, como su nuevo presidente.

De esta manera, Carceller Arce asume la presidencia de la asociación de un sector, el cervecero, que representa actualmente el 1,3% del PIB español y que contribuye a crear más de 344.000 empleos directos.

A parte de nombrar nueva dirección, el gremio ha aprovechado la asamblea celebrada hoy para presentar los objetivos medioambientales del sector de cara a 2025.

Demetrio Carceller Arce es en la actualidad presidente ejecutivo del grupo cervecero Damm

Durante el nombramiento, Carceller ha destacado la importancia de transformar los procesos industriales de la producción de cerveza: “Cada vez somos más conscientes de que hay que llevar a cabo procesos productivos que sean respetuosos con el medio ambiente”.

“Debemos dejar la menor huella posible en nuestro planeta y así sensibilizar también a la sociedad”, ha detallado Carceller.

Ejecutivo de Damm

Demetrio Carceller es, en la actualidad, presidente ejecutivo del grupo cervecero Damm. El ejecutivo ha liderado el proceso de internacionalización de la compañía, hoy presente ya en más de 100 países.

Asimismo, Carceller ha impulsado la diversificación e innovación del modelo de negocio de la compañía, promoviendo la transformación digital y las iniciativas en sostenibilidad medioambiental.

Entre los años 2012 y 2016, Carceller asumió la presidencia de Cerveceros de Europa, The Brewers of Europe.

Hemeroteca

Estrella Damm
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad