Imagen de la sede de Copisa en Barcelona.

Copisa certifica su compromiso antisoborno y con el compliance penal

stop

La certificadora Aenor acredita los avances en materia antisoborno y de compliance penal de la constructora Copisa

Barcelona, 16 de mayo de 2018 (16:44 CET)

Copisa y sus filiales Copisa Constructora Pirenaica y CPI Copisa Industrial han sido reconocidas por Aenor con las certificaciones ISO 37001 en materia antisoborno y UNE 19601 en compliance penal. La empresa de la familia Cornadó se convierte así en la primera constructora española en conseguir estos dos reconocimientos.

Aenor, líder en el sector de la certificación, acredita que Copia y sus filiales "han implementado las mejores prácticas en materia de compliance penal y antisoborno, contribuyendo a crear una cultura de integridad y ética empresarial", celebra la compañía en un comunicado. El certificado confirma que la organización ha implantado un sistema de gestión para prevenir la comisión de delitos y reducir el riesgo penal mediante la prevención, detección y gestión de conductas no acordes con los estándares de la empresa.

Por su parte, el certificado antisoborno acredita que la empresa ha implementado un sistema de gestión que ayuda a prevenir, detectar y gestionar la posibles conductas delictivas de soborno.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad