Crocs despega en España con cinco nuevas tiendas hasta 2013

stop

La estrategia de expansión en el país también pasa por incrementar la presencia del producto en establecimientos multimarca

06 de julio de 2012 (20:49 CET)

La compañía de calzado Crocs quiere incrementar su presencia en España. La multinacional de origen estadounidense ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas hasta agosto de 2013 y el refuerzo de su estrategia comercial en establecimientos multimarca, que pasa por incrementar su presencia en negocios de este tipo.

Para despegar usarán dos sociedades diferentes. Crocs España se centrará en el crecimiento y posicionamiento de la marca en el país y pondrá el acento en las zapaterias y tiendas multimarca. La venta retail la llevará a cabo directamente por Crocs Europa. Ambos grupos colaboran estrechamente y colaboran “con el fin de asegurar el crecimiento”, explica la compañía en un comunicado.

Además de anunciar la expansión, Crocs ha empezado a seleccionar currículums on line. La marca celebra este año su décimo aniversario y facturó más de 800 millones de euros en los 90 países en los que tiene presencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad