Custo le 'birla' el sitio a Bershka en el centro de Barcelona

stop

NUEVAS APERTURAS DE LA FIRMA CATALANA

Nuevas tiendas de Custo en la calle Valencia (izq.) y Consell de Cent (der.) de Barcelona

en Barcelona, 16 de marzo de 2015 (21:41 CET)

Los planes de Custo para este año pasan por ampliar su presencia en Barcelona. Y a la nueva apertura en la calle Consell de Cent de la capital se suma otra, muy cerca, en la calle Valencia. En este caso, la firma del conocido diseñador le ha birlado el sitio a una de las enseñas de Inditex. El nuevo establecimiento de Custo es el espacio que ocupaba Bershka en la vía próxima a paseo de Gràcia.

 Si Inditex se había planteado en algún momento colocar a otra de sus firmas, Custo se ha adelantado. Como dice el refranero, aquí el que no corre, vuela.

Pero los clientes de Bershka no tienen de qué preocuparse.  A pocos metros de la tienda que ha cerrado se encuentra otra, en paseo de Gràcia. Y en el centro pueden encontrar dos más en la calle Pelai y otra en el Portal de L'Àngel.

Apertura en 'stand by'

Y, con este nuevo punto de venta, Custo contará con siete tiendas en Barcelona, sin contar la de Consell de Cent que, según apuntan fuentes próximas a la firma, podría tardar más en levantar la persiana. "Está previsto abrir la tienda de la calle Valencia, mientras que la de Consell de Cent se queda, de momento, en stand by", detallan los mismos interlocutores. 

De la veintena de aperturas que se había fijado la empresa para este 2015, dos estaban previstas en la zona del Eixample de Barcelona. Además, Custo quiere contar con otro establecimiento en Madrid. Se espera que en abril abran las nuevas tiendas de la calle Valencia, la de la terminal 1 del aeropuerto de El Prat e incluso, también, la de Consell de Cent, con nueve tiendas, en total, en Barcelona. Pero "las fechas exactas dependen de las obras", detalla la empresa. 

Además de las dos bajos comerciales en el centro de la capital catalana que ya anuncian el nombre del nuevo inquilino, Custo abría las pasadas Navidades un outlet en Rambla de Catalunya, ocupando parte de lo fue, en su día, el cine Club Coliseum de Barcelona. Sin embargo, se trataba de una pop up store que tenía los días contados. "Abrió durante el período de Navidad que se alargó, pero ahora ya está cerrada", señalan. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad