Rigau y Ojinaga, nuevos miembros del patronato de Eada. Imagen cedida.

Eada ficha a los número 2 de Desigual y Pepsi

stop

La escuela de negocios Eada incorpora a su patronato al director general de Desigual, Alberto Ojinaga, y al vicepresidente de Pepsico para Europa, John Rigau

Madrid, 24 de noviembre de 2017 (12:32 CET)

Talento de Desigual y Pepsico para reforzar Eada Business School. La Fundación Eada, propietaria de la escuela de negocios de Barcelona, incorpora al patronato al director general de Desigual, Alberto Ojinaga; y al vicepresidente de Pepsico para Europa Occidental, John Rigau.

Rigau, licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, es también el responsable de relaciones institucionales y comunicación de Pepsico para España, Portugal e Italia; tras una trayectoria en la compañía que empezó en 1992. Desde 2016 también ostenta la presidencia de la Asociación de Bebidas Refrescantes.

Ojinaga, licenciado en derecho y en económicas por la Universidad de Zaragoza, es desde 2016 director general de Desigual. El patronato de la Fundación Eada está formado por otros 12 miembros representativos del tejido económico y social: empresarios, directivos de empresas asociadas, profesionales, expertos en formación de directivos y antiguos alumnos.

Eada tiene en el patronato a Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet

Entre ellos se encuentran Josep Lluís Bonet, presidente de FreixenetPere Vallès, Consejero Delegado de ScytlJordi Pursals, presidente de EDV PackagingCesar Molins, director general de Ames o Immaculada Amat Amigó, directora general de Amat Immobiliaris; entre otros.

Escuela creada en 1957

Eada Business School fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Aparece en los rankings internacionales del Financial Times o The Economist.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad