La edición valenciana de Economía Digital ya está en marcha

Economía Digital abre delegación en la Comunidad Valenciana

stop

Economía Digital da un nuevo paso en su proceso de expansión periodística con la apertura de una nueva delegación autonómica

Barcelona, 27 de febrero de 2020 (04:55 CET)

Economía Digital (ED) continúa su expansión. Tras consolidar la actividad de nuestra primera delegación en Galicia, abrimos una nueva ventana informativa en la Comunidad Valenciana, a través de valencia.economiadigital.es, con los objetivos irrenunciables que nos han acompañado desde el primer día: explicar la actualidad económica y política con rigor y valentía, fijarnos en los protagonistas y obsesionarnos con las noticias sin servidumbres.

Belén Vázquez, antigua delegada del diario Expansión en la Comunidad Valenciana, estará a los mandos de la nueva edición valenciana de ED y se dedicará, junto a la periodista Fátima Cremades, a seguir de cerca el rumbo de las empresas y de las instituciones valencianas o, lo que es lo mismo, el de sus directivos y el de sus dirigentes públicos.

Nuestra primera edición en clave autonómica, ED Galicia, es la mejor brújula para orientar el trayecto de la estrenada ED Comunidad Valenciana. Nuestros leEDores —así nos gusta llamar a los lectores de Economía Digital— tendrán la oportunidad de seguir una actualidad que no queremos explicar a través de cómodos comunicados de prensa, sino con informaciones propias y un profundo análisis de la realidad económica, política y empresarial de la comunidad autónoma.

Tenemos el único aval que puede tener un medio de comunicación, el de su credibilidad y el de su audiencia: el grupo ED cerró 2019 alcanzando los 12,2 millones de usuarios únicos, siendo el tercer grupo nativo digital en España, según los datos auditados por Comscore. 

Y aspiramos a reforzarlo en esta nueva aventura periodística, tan emocionante como la primera que iniciamos en 2008 con la fundación del portal Economía Digital, hoy buque insignia del grupo ED, presidido por Juan García, del que también forman parte las cabeceras finanzas.com, la revista Inversióncerodosbe.com y diariogol.com

Contamos para nuestra nueva delegación valenciana con un amplio consejo asesor, a cuyos miembros quienes no queremos dejar de mencionar: Juan Manuel Baixauli, César Barrón, Enrique Beaus, Juan Luis Blat, Aristóteles Cañero, Carlos Chouciño, Rafael Climent, José Ignacio Lluch, Joan López Alegre, Anabel Morraja, Iratxe Rodríguez, Jorge Rostoll, Carmen Salas y Enrique Selva.

Nos vemos en sus pantallas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad